Hace milenios, cuando las primeras civilizaciones aún estaban forjando su lugar en el mundo, un grupo de sabios y líderes de diversas culturas se reunieron en secreto. Provenían de tierras lejanas y distintas, cada uno con un conocimiento profundo y un poder único. Todos ellos compartían una visión en común: proteger el equilibrio entre la luz y la penumbra.
Todos estos líderes comprendían que todo el mundo dependía de un delicado balance entre las dos fuerzas opuestas. La luz, con su sabiduría y claridad, traía prosperidad y crecimiento. La penumbra, con su misterio y profundidad, ofrecía protección y resguardo a secretos que no debían ser revelados a todos. Juntos, establecieron un pacto, un acuerdo sellado con las sombras, que asegurarían que ambas fuerzas coexistirían en armonía.
Sin embargo, para que el pacto siguiera ejerciendo su función, este mismo requería de guardianes.
Individuos especiales con una conexión ancestral a estos antiguos líderes, quienes serían capaces de mantener el equilibrio y proteger el conocimiento oculto en las sombras. Así, cada generación vería nacer a estos guardianes, quienes llevarían en su sangre la responsabilidad de salvaguardar el pacto.Durante siglos, el pacto ha permanecido intacto, mantenido por aquellos elegidos para entender y respetar el delicado balance entre la luz y la penumbra. Pero, como toda historia antigua, esta también está llena de desafíos y amenazas. Las fuerzas oscuras, siempre al acecho, buscan romper el equilibrio, desatar el caos y sumergir al mundo en una era de penumbra eterna.
Ahora, en una época moderna pero no menos peligrosa, un nuevo grupo de jóvenes ha sido llamado. Sin algunos saberlo, llevan en su interior el legado de los antiguos sabios. Estos estudiantes, provenientes de las culturas que formaron el pacto, deben descubrir sus habilidades, enfrentar sus miedos y entender la verdadera naturaleza de su misión.
Entre la luz y la penumbra, se encuentra el destino de su mundo. Este es el comienzo de su historia, una historia de coraje, descubrimiento y, sobre todo, equilibrio. La balanza está en sus manos, y el futuro depende de su capacidad para mantener el pacto de las sombras.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto De Las Sombras: Entre La Luz Y La Penumbra
FantasyTodos tenemos dudas y tabúes sobre religiones y demás creencias, pero ¿qué pasaría si todas estas reclutaran personas y estudiaran en un mismo colegio? Bienvenidos a Relifidiverse En Relifidiverse, los estudiantes no solo se instruyen en las materi...