Tema "about you" de the 1975Stella
Tenía que verme tan bien, bueno intentaría verme bien la mayor parte de los eventos me arreglaba Cinna mi maquillista pero el ahora no estaba, tendría que hacerlo yo aún que no fuera buena en eso
Me había maquillado y puesto un vestido negro que me llegaba por mis rodillas un poco escotado pero nada de otro mundo y el querido collar de mi madre de perlas, solo lo usaba en ocasiones especiales y está era una de ellas.
-¡STELLA!
¿Ese era Cillian? baje tan rápido de las escaleras como pude no quería hacerlo esperar más como pude tome las llaves mi bolso y azote esa puerta sin vuelta atrás.
-Disculpa si te hice esperar-dijo apena por la situación entrando al vehículo de aquel hombre.
-No te preocupes grite porque no encontré otra manera de hablarte discúlpame a mi.
Por alguna extraña razón me sentía como esas esposas que engañaban a sus maridos mientras ellos trabajaban ¿pero porque me sentía así?
-Oye Stella ¿estás bien? Te noto algo pensativa ¿necesitas hablar?-preguntó aquel hombre.
-No tengo nada solo...¿Tienes esposa?
-¡Wow! ¿A qué viene esa pregunta Monroe? y si te hace sentir mejor estoy divorciado-respondió sin dejar de mirar hacia su camino.
-Perdón si te incomodo la pregunta es solo para romper el hielo-mencionó la chica sin dejar de mirar el perfecto perfil de aquel irlandés.
-¿Así rompen el hielo los franceses?-rio- mira por fin hemos llegado aquí en Mónaco todo es lejos eh-mencionó.
Cuando llegamos Cillian me ayudó a bajar de su vehículo solo para toparme con un restaurante muy lujoso aquí en Mónaco, no era fan de estos lugares ya que siempre estaban llenos de paparazzis pero le daría una oportunidad.
-Me trajiste al lugar más peligroso de Mónaco ¿lo sabías?-le dije entre risas.
-Si es por los paparazzis no te preocupes eso ya lo tengo arreglado-dijo mientras sacaba unos lentes negros de su bolsillo para poder ponérselos.
-¿qué haces?
-Problema resuelto Monroe no sabrán que soy yo-dijo riendo- ahora si me podrías hacer el favor de acompañarme a una mesa señorita.
-¡por supuesto! extraño que claramente no es Murphy-menciono entre carcajadas por la acción de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
"𝐌𝐄𝐑𝐂𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋" . 🍾 Max verstappen/Cillian murphy ☆
Fanfiction🕯️ ୧ ◌₊˚⋆ MERCEDES GIRL . . . !! 👩🏻💨 "Stella Monroe, conocida por ser la primer piloto mujer en la F1 siendo una chica en un mundo de hombres, si ya era difícil llegar hasta donde ella estaba sería más difícil lo que le esperaría a nuestra chic...