06. La noticia.

110 10 5
                                    

Stella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Stella

-¡Mierda Pierre! me asustaste pensé que eras alguien más, ¿como entraste?

-Aún sigues dejando tus llaves abajo de las macetas Stell y sé que querías que fuera Maxi.

-Claro que no idiota es al que menos quiero ver- dijo Stella.

-Bueno vengo a dejarte a Luck si se te olvidaba me aviso George que venías con él ¿como porque venías con él Stellita?-preguntó Pierre.

-Los dos seguíamos en Londres y decidí venirme con él nada del otro mundo, el es mi mejor amigo.

-Claro si tú lo dices-rio- bien, ¿como te fue siendo una chica británica? ¡cuéntame qué hiciste allá!

-Pues...-dijo Stella sentándose-Tuve una comida con mi equipo bla bla bla me la pasé en las librerías...

-Que aburrida eres Monroe-interrumpió Pierre.

-Y... conocí a alguien...-suspiró Stella

-¡Qué! ¿quién es? No me digas que es el actor irlandés del que hablo Russell.

-¿pero tú cómo sab..-pregunto antes de ser interrumpida por su propio teléfono.

...

-¿Si Christian? ¿que necesitas?-preguntó.

-Buenas noches Stella mira no te queríamos dar está noticias así por teléfono pero mi agenda está muy saturada y no tengo tiempo para hacer otra junta y lo más seguro es que mi noticia no te guste para nada pero así son las cosas en esté mundo tú muy bien lo sabes, esta decisión se tomó una semana atrás y Max no está en desacuerdo con la noticia..

-¿Qué Max que? Horner ve al grano no te estoy entendiendo nada-dijo Stella un poco confundida.

-Vivirás con Max todo lo que resta del contrato.

-silencio-

-¿Stella sigues ahí?-preguntó Horner.

-¿Pero cuando tomaron esta decisión?! Es una estupidez ¡yo no estoy de acuerdo para nada!

-Pues no hubiéramos tomado está decisión si una señorita no se hubiera ido a pasear con otro mientras su "noviecito" está aquí como imbecil esperándola, así que no te quejes Stella-soltó Christian.

-¿cuál otro?-preguntó nerviosa por la respuesta de aquel hombre mayor y no hablara de quien ella pensaba.

-¿Quién más Stella? George-dijo Horner- mira te mudarás con Max el lunes en la mañana él ya sabe solo tocas el timbre y listo.

"𝐌𝐄𝐑𝐂𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋" . 🍾 Max verstappen/Cillian murphy ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora