Capítulo 4

49 9 0
                                    

Ran Jia tiene mucha hambre. Se arremanga hasta el antebrazo, con el guante en la mano izquierda sostiene un ala de pollo, y en la mano derecha tiene una brocheta de carne. No ha dejado de comer, con la boca llena de aceite, brillando y gruesa, lo que hace que Shen Zhao se sienta algo distraído.

Pero Ran Jia está completamente absorto en la comida y probablemente ha olvidado quién es Shen Zhao. Shen Zhao está sentado al lado de la parrilla, cocinando las brochetas con paciencia, pensando que esto también cuenta como iniciativa, al menos está alimentando.

Cuando Ran Jia recibe la carne, lo mira con ojos de cachorro inocente y le agradece de manera tímida y seria. Sin embargo, la forma en que empieza a comer es desinhibida, devorando la comida sin perder la compostura. Shen Zhao no para de trabajar, y siente que, después de esta noche, tal vez podría trabajar como parrillero a tiempo parcial. Ran Jia come tan rápido que Shen Zhao casi no puede mantener el ritmo.

Xia Lingqiu y Shen Zhao trajeron desde afuera dos grandes bolsas llenas de cerveza enlatada para el salón de actividades. El evento de grupo no podía faltar con discursos de brindis, y un grupo de personas se aglomeró alrededor de la mesa principal, rodeándola en un bullicio animado. Comparado con ellos, el lugar donde estaban parecía mucho más tranquilo.

Aparte de ellos, solo unos pocos chicas estaban en un rincón tomando selfies, y un par de parejas en los columpios cercanos se alimentaban mutuamente. Ran Jia no parecía interesado en unirse al bullicio; solo quería llenar su estómago. Shen Zhao, por su parte, estaba concentrado en su papel como nuevo estrella de la parrilla, y fue a buscar más alas de pollo, notando que a Ran Jia le gustaban.

Después de menos de una hora, la gente en la mesa principal comenzó a dispersarse. Xia Lingqiu fue de mesa en mesa informando que después de comer, irían a un KTV cercano para continuar la fiesta, y se quedaría toda la noche. Los que se cansaran podrían irse después de comer. Normalmente, Ran Jia rechazaría la idea de ir a un KTV con tanta gente, pero hoy se siente indeciso. Miró a Shen Zhao varias veces, dándose cuenta de que Shen Zhao no había dejado clara su decisión.

Shen Zhao, después de una noche cocinando, también tenía hambre. Comía con elegancia, deshaciéndose de la brocheta antes de usar los palillos para comer. Notó que Ran Jia lo estaba mirando y, sin apresurarse, comentó: "Dicen que el pollo frito en ese KTV es muy bueno, podrías probarlo más tarde." Aunque su voz no era alta, Ran Jia, que estaba atento a cada detalle, captó el mensaje implícito.

Ran Jia asintió y movió su pequeño banco al lado de Shen Zhao, ayudándole a cocinar. Aunque los brochetas ya estaban listas, Ran Jia no tenía intención de comer más, ya que estaba pensando en el pollo frito del KTV.

Después de la cena, Xia Lingqiu se encargó de pagar, y los demás empezaron a preparar sus cosas para ir al KTV. A pesar de que algunos optaron por regresar a casa cansados de la semana, los restantes, que generalmente disfrutan de la diversión, se dirigieron al KTV.

El KTV no estaba lejos, pero había que caminar unos quinientos metros. El clima exterior era frío, y después de haber estado junto a la parrilla sudando, el viento nocturno hizo que algunos empezaran a temblar de frío. Sin embargo, Ran Jia no estaba entre ellos.

La chaqueta de Shen Zhao era grande y cálida, envolviendo a Ran Jia en calor. En cambio, Shen Zhao solo llevaba una camisa y un suéter, luciendo bastante delgado. Ran Jia se sintió algo incómodo y quiso devolverle la chaqueta.

Apenas levantó la mano, Shen Zhao se la puso de vuelta. Arregló el cuello de la chaqueta y subió la cremallera hasta el final, susurrando: "Llévala, no tengo frío." Sus dedos rozaron accidentalmente la mejilla de Ran Jia, transmitiendo un calor efímero. Ran Jia, obedientemente, enterró su rostro en la chaqueta, aunque sus orejas rojas no podían esconderse.

¿OO Cuando Nos Abrazamos?Where stories live. Discover now