Han pasado tres semanas, el profesor yoongi y yo nos seguimos llevando bien la diferencia es que lo notó algo distante, algo cortante, o nose como llamar a esa actitud, a cada rato me dice que la relación que tenemos es "alumno-profesor" y lo se, lo entiendo pero no necesito que me lo recuerde a cada momento, me molesta que suponga que yo lo veo de otra manera.
Solo te está diciendo que no confundas las cosas.
Tu cállate, por ti estoy en este problema.
Como de costumbre fui a la universidad, hoy me tocaba piano así que me dirigía así allí.
—es tarde Park.—dijo el profesor cuando entré.
—lo siento profesor, no me dí cuenta.
—no hay problema, siéntese.
Asentí y me dirigí a mi lugar. Las clases eran iguales, solo que esta vez nos enseñaba a tocar notas mas difíciles y era divertido, la mayoría del tiempo nos equivocabamos y hacía mas interesante la clase.
Al terminar todos salieron y haría lo mismo pero el profesor me llamó.
—Park estas siendo muy lento.
—lo siento, es que es muy rápido, y no soy un pianista profesional sabe, no como usted.
—yo tampoco lo soy, solo es cosa de ir nota por nota, estrofa por estrofa, no te apures.
—lo tendré en cuenta, gracias supongo.
—se dice solo "gracias" niño malcriado.
—hyung entre los dos el malcriado es usted, yo me porto muy bonito eh.
—si como no.
Antes de responderle la puerta se abrió.
—Amor ahí estas—entró un chico pelirrojo—mis papás quieren que cenemos hoy con ellos, debemos alistarnos.
Miré confundido a yoongi hasta que vi como aquel pelirrojo le dejo un corto beso en sus labios.
Era por eso que está asi conmigo?, porque antes me coqueteaba y toda esa mierda, por eso ahora quiere que solo seamos profesor y alumno, no tuvo los huevos de decir que quiere que nos comportemos normal por que esta saliendo con alguien? Hijo de puta. Malditasea Min yoongi.
—estoy con una alumno Kwan.
—no. Yo me voy, vaya con su novio, adiós profesor.—hablé lo mas normal que pude, no lo miré, solo me fui defrente.
—nos vemos mañana Jimin.
No respondí y salí de aquel salón, quería irme de ese lugar, lejos del mundo, de todo, sentía un dolor en mi corazón, algo en mi pecho apretaba, empeze a correr hasta mi auto y una vez ahí salió la primera lagrima.
Conduje hasta mi casa mientras se me nublaba la vista en cada lagrima que salía, trate de aguantar lo mas qué pude de no llorar en el camino, no quería morir.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER- Yoonmin
Fanfic"-¿usted saldría conmigo? -si. -¡¿enserio?!, ¿apesar de que soy su alumno? " Min Yoongi, el nuevo profesor de psicología pone a Park Jimin de cabeza, quien empieza a dudar de su sexualidad al conocerlo. Datos: -Esta historia está "corregida", es mí...