Narrador : Se me olvido los nombres de Los H son de los capítulos anteriores: Kyonyuu elf saimin, elf mine nina, Kyonyuu princess elf. Así más continuamos con esta historia.
*Canto de aves*
*despierta* mhhh ¿que paso noche mhh Recuerdo que las chicas me quitaron la ropa y después,? Creo que estaba farasha y su madre conmigo !PERO QUE!.
Todas estaban Abrazadas en mi hombro me levanto de la cama sin despertar a las chicas y camino hasta el baño tome una ducha me limpio los dientes, y me cambio de ropa salgo del Castillo para ir explorar este universo.
En la habitación
*Despierta* Buenos días Barkov eh a dónde se fue ahora mejor me pongo otra ropa.
Decia Rías algo desnuda con ropa interior
Mientras con Ghost y Soap
Mi pregunta es como Barkov sigue vivo después que se estrelló en el avión entre Bielorrusia y Rusia Pero cuando el padre Barkov, me dijo por teléfono que el accidente no fue por una tormenta si no por una bomba entonce eso significa.
Que alguien quiera Muerto a Barkov Pero quien mataría un hijo de un general de alto rango la única que conocemos es.
Makarov y la ex novia de Barkov
Exacto parece que ellos 2 planea algo primero Barkov luego Midoriya quien es el siguiente objetivo teniente.
Sus 2 hermanos Kagefusa y Yuri boyka son los únicos que y también la hermana de midoriya.
Dijo Ghost algo pensativo
Oigan chicos a visto a Barkov.
Creo que lo ví dijo que saliendo del Castillo para ir investigando sobre este universo que estamos Rías reúne a todas las chicas y también Izuku tenemos que decirles algo, importante.
2 Horas más tarde
!QUEEEEEEEEEEEE!
nos está diciendo que Barkov fue asesinado por una explosión en el avión que estaba viajando y no fue un accidente normal es.
ESTÁS LEYENDO
QHPS SI YO VIAJARA ENTRE DIMENSIONES H
Adventure1- las fotos no son mias Creditos autores 2- la musica y imagenes son todos el publico 3- sigueme en wattpad