.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 de Agosto del 2022
Ubicacion: Desconocida.Oscuridad eso es todo lo que podía ver.
Sin luz, sin iluminación o alguna señal de vida.
Solo la misma oscuridad.No pida ver nada, ni sentir nada solamente la sensación de Soledad en el lugar.
Bueno de cualquier modo ya estaba acostumbrado a la soledad...y era mejor así.Gutrens Anderson cuya identidad verdadera es un tanto cuestionable en temas sociales, miraba sus alrededores solo notando la oscuridad de sus alrededores cosa que se le hacia extrañamente familiar.
El peli negro dio un paso y luego otro para proceder que caminar con algo de tranquilidad aunque se mostraba la cautela en él.
Mientras caminaba por aquella oscuridad el peli negro solo podía preguntarse.
¿Que fue lo que ocurrió?
¿Por qué estaba en este lugar?
¿Acaso era un sueño?.Lo más acertado para el seria que en efecto esto era un sueño.
Y uno en el cual ya era un poco recurrente durante algunos años.Un espacio lleno de oscuridad.
Pero a medida que iba caminando, el peli negro pudo divisar un poco de luz a lo lejos cosa que le extraño un poco.
Sin darse cuenta este a estaba corriendo en dirección de aquella tenue luz que cada vez se hacía más brillante.
Un potente brillo hizo que este cerrara los ojos por la intensidad de la luz.
Cuando la luz desapareció y le permitió ver con más claridad no se espero ver el lugar donde estaba.Pues estaba en las afueras del Local más específicamente en la entrada de este.
–(*¿Q-que? ¿Por que estoy afuera del club? si se suponía que yo estaba.....saliendo del almacén*)–Penso el Gutrens con los ojos ligeramente abiertos.
Esto ya no era normal, claro era un sueño, pero era uno relacionado con el Local cosa que hizo que sus instintos le advirtieran de que algo estaba por suceder.
Soltando un leve suspiro, el oji azul avanzo a paso tranquilo pero cauteloso hacia la puerta pincipal, empujandola levemente se adentro al interior del local llevandose quizas una sorpresa un poco desagradable.
Puesto que el interior del Local era como si hubiera salido de una pelicula de terror.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Frenni's [Fanfic/FNIA] Ustedes Son Mi Luz Entre Toda Mi Oscuridad
RandomUn joven hombre de 22 años, de nombre Gutrens Anderson (el apellido un alias), busca trabajo para poder mantenerse a él y a su cachorra. a pesar de que ta casi termina la universidad, su salario estaba por los suelos y si no pagaba lo iban a hechar...