Capitulo 1

770 46 35
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

13 de agosto del 2022.
Hora: 8:54 Pm.

Hola y bienvenido a Frenni's Fazclaire Nightclub.

Es un honor tenerte aquí, antes de comenzar te daremos una pequeña introducción a la franquicia a la cual ahora estás integrado.

Después de una larga disputa finalmente pudimos adquirir la licencia de los diseños de los 4 animatronicos principales para sexualizarlos a nuestro gusto y para el deleite de la gente.

Una cosa que aclarar no estamos involucrados con William Afton o Henry Emily.

Bien ahora otra cosa y es que usted se preguntara ¿por qué hay animatronicas en este lugar?

Bueno eso es simple.
Como las bailarinas necesitan de mucho pero mucho cuidado pues se decidió hacer una sexualidadas de los animatronicos Freddy, Bonie, Chica y Foxy.

A continuación se presentarán las estrellas del club

Frenni Fazclaire.

La cara del lugar y por ende la más popular entre todos.
Inspirada en Freddy esta chica es la principal cantante y bailarina siendo la líder de las demás.
Con una personalidad madura y coqueta ella es la imagen de la empresa por lo que su funcionalidad debe estar siempre al máximo y óptima al 100%.

Bonfie The Bunny.

Siendo la segunda al mando ella es la guitarrista de la banda.
Inspirada en Bonnie ella está diseñada para hombres con gustos muy especiales.
Parecida a Frenni teniendo una actitud muy coqueta y asemejando madurez pero siendo una chica muy presumida.
Esto se hizo a propósito por cierto.

Five Nights at Frenni's [Fanfic/FNIA] Ustedes Son Mi Luz Entre Toda Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora