Holaaa me desaparecí por como tres meses pero volví!!!! es q me sentía un poco rara 😛 pero bueno me acabe de ver young royals y casi lloro, ame el finaal, bueno ahora si empecemos 🐺
_______________________________________________________________________________________
|Edades Alteradas|
|Iván|22 años
|Rodri| 21 años
|Insirada en Good luck babe! De Chapell Roan|
_______________________________________________________________________________________Amar a mi futura esposa?? Nunca, puede sonar como un berrinche pero nunca la voy a amar, es muy linda y agradable pero eso no significa que la amé, nunca lo hice, en este momento pienso que mi vida sería mejor si me estuviera casando con el verdadero amor de mi vida, pero todo es culpa de mis padres, o no? A veces me lo cuestiono mucho me levanto en la madrugada y pienso en él , si es un ÉL ese es el problema. No se como no me pude enfrentar a mis padres en cuanto pude, tal vez todo seria diferente y no tendría que luchar cada día con la pena de no besar a mi amado. Porque no puedo solo regresar en el tiempo y ya?!? Lo peor es que lo sabia y lo deje pasar,todo por no ser lo suficientemente valiente como para decirles a mis padres que era gay, tal vez ellos lo hubieran aceptado, pero por mis malditas inseguridades nunca lo hice y probablemente nunca l0 haré, puede que no sea demasiado tarde verdad?? Puede ser que él venga y me salvé como yo nunca lo hice, de verdad espero que pasé, espero que le hayan llegado las 10 invitaciones que le mande, espero que le hayan llegado las flores y los chocolates, espero que se acuerde de mi, espero que me salvé porque yo no soy lo suficientemente valiente para hacerlo solo quiero quedarme solo con ÉL quiero que sea ÉL el que me llamé cariño.
-M.I- Estás listo amor?? No te pongas nervioso si? Todo va a salir bien y vas a ver lo feliz que vas a ser con tu esposa además de que es muy linda verdad?
-I- Mamá y si no me gusta??
-M.I- A que te refieres hijo?
-I- Quiero decir y si luego pierdo interés o me empieza a frustrar y quiero divorciarme y-y
-M.I-Tranquilo hijo sabrán resolver sus problemas como pareja si no te preocupes de nada, no te tardes mucho que ya va a empezar bueno??"Pareja"odio esa palabra y lo peor es que estoy involucrado en eso.
|Perspectiva Rodri|
Me habían llegado no 1 no 2 si no 10 malditas cartas a mi departamento, hasta parece que me están acosando pero la verdad si me dio curiosidad, entonces abrí una y vi algo que me sorprendió mucho, era la invitación a la boda de mi ex-novio de la secundaria y en el sobre decía por favor sálvame, a que se refiere. Quiere que lo salvé de casarse o está muy nervioso??? Estoy muy confundido pero supongo que debería ir no?? Uno nunca sabe cuándo va a regresar con el amor de su vida.
Debería ir formal?? Supongo que si verdad? Creo que un traje blanco no estaría mal, aparte es el único que tengo, ugh nunca avisan con anticipación, con quién voy a dejar a mi bebé!! Ya sé voy a llamar a ger 🐺💗|G| Alo??
|R| Geerrr hola mi vida como estás??
|G| Rodri?? Holaaaa que pasó amigo?? Necesitas algo?
|R| siii... mira es que lo que pasa es que, te acuerdas que yo tenía un ex que me seguía gustando y eso
|G| Ajaaa?
|R| Y pues me invitó a su boda y pues quiero ir para ver
|G| Okey y yo tengo algo que ver con eso? Oh espera quieres que te vaya a dejar?
|R| Si, pero también quería saber si podías cuidar a barrisito?
|G| Hubieras empezado por eso amigo, miel va a estar muy emocionada
|R| UFF, gracias amigo, me re salvaste, te amo
|G| Amigo lo que no entiendo es que si es tu ex, para que vas a ir a su boda??
|R| Es que nunca sabes cuando vas a encontrar al amor de tu vida o recuperarlo...
|G| RODRIGO!
|R| Obviamente es broma tu tranqui
|G| Eso espero, bueno voy a llegar en 10 si no estás listo solo me llevó a Barry
|R| Sisi solo me falta peinarme me avisas cuando estés abajo, te amo primo
|G| Yo más bizcochito (me pasé??)
-Llamada Finalizada--R-Barryyyyy estoy muy nervioso que debería hacer, comó me peinoooo
-B-Miauu
-R- Es cierto el regalo, pero no tengo plata... ya fue les voy a regalar unos condones y unos chocolates, ahora si me voy a peinar espera aquí barryListoooo solo falta que llegué geer
-2 minutos después-
-R-Hola amigo como estás??
-G-Hola primo, bien y tú
-R- Todo bien,aquí esta Barry
-G- Hola barryyy, tienes la dirección??
-R- Sisi esta en esta tarjeta
-G- UHH, no me jodas amigo hoy ahí se casa la prima de una amiga, me invitaron pero me dio paja ir, espera el chico es tu ex??
-R- Supongo???
-G- Yo cuando lo conocí parecía hetero, ósea era un poco callado
-R-Maaal
-G- Vámonos antés de que llegues tarde
-R- Sisi mejor
_______________________________________________________________________________________Parte 2 en un mes vvs 😛🐺🐁 es q mañana tengo clases 🤗😔📚
(860 palabras 😛)