Océano Pacífico
Las frías aguas reflejaban el brillo del sol que recién se levantaba desde el horizonte, unos pequeños barcos provenientes de las Filipinas se encontraban estáticos en el lugar, los marineros veían asombrados lo que tenían enfrente suya, aquellos marineros hallaron toda la flota japonesa destruida, algunas piezas flotaban llenando el lugar de basura, los barcos se acercaban poco a poco a uno de los navíos. "¿Hola? ¿Hay alguien?" Preguntó uno de los marineros deseoso de recibir alguna respuesta, uno de los barcos llegó a una zona abierta del navío y con cuidado entraron en busca de alguien, el fuerte olor a gas y a quemado era notable en el ambiente, los marineros se tapaban la nariz ante un olor putrefacto, aquel olor aumentaba con cada pasó que daban mientras se adentraban a una zona oscura, los marineros siguieron su pasó hasta que un sonido de carne aplastada se escuchó cerca de ellos, uno de los marineros mira al suelo encontrando trozos de carne, al iluminar mejor el lugar se encontraron con muchos cuerpos amontonados en una pared, los cuerpos mostraban quemaduras y ronchas, muchos carecían de ojos mientras a otros su piel se caía poco a poco, la pared estaba cubierta de la carne de aquellos cuerpos, el horror y el asco era tal que uno de los marineros no soporto las ganas de vomitar, se fue a una zona abierta del navío mientras su vómito caía al agua del océano, cuando se recompuso vio al frente el resto de aquella flota destruía además de ver docenas de cuerpos en el agua, "Demonios. . ." Dijo con una mezcla de miedo y sorpresa ante la escena, una gran flota marítima japonesa totalmente destruida y sin ningún superviviente aparente, las preguntas no tardaron en inundar la cabeza de aquel marinero pero solo dos resonaron sin parar, ¿Qué pasó aquí? y ¿Qué o quién hizo esto?, mientras tanto a lo lejos unos helicópteros se acercaban al lugar.
El resto de marineros seguían investigando la habitación, uno de ellos se acercó a uno de los cuerpos, su aspecto era horrible e irreconocible, carecía de pelo, ojos, nariz, su piel era rojiza mientras algunos trozos caían de su cuerpo, su traje estaba manchado con partes de su piel además de mostrar quemaduras y su olor era horrible, el capitán de la tripulación ordenó irse e informar al gobierno Filipino y enviar ayuda, pero uno de los cuerpos agarro del brazo a uno de los marineros mientras este gritaba e intentaba zafarse del agarre mientras sentía como su piel le ardía, el resto del grupo ayudaron a su compañero mientras la mano de aquel individuo salía despegado del resto del cuerpo, el marinero se quitó la mano de su brazo logrando ver como todo su brazo estaba rojo y con unas ronchas horribles.
"¡Chicos! ¡Tenemos compañía!" Gritó uno de los marineros alertando al resto de sus compañeros, se dispusieron en regresar a sus barcos e irse de ahí, al llegar al sitio por donde entraron habían militares japoneses esperándolos con trajes anti-radiación, se podía ver desde el hueco del navío por donde entraron helicópteros patrullando toda la zona.
Japón, Hospital general JR Tokio
Los médicos con trajes anti-radiación examinaban a los marineros filipinos, buscaban si esos marineros tenían algún rastro de radiación mientras curaban el brazo infectado de uno de los filipinos.
Doctor: ¿Cómo se encuentra el paciente?
Doctor 2: Muestra signos de radiación en la zona afectada, creemos que si se expande su brazo termine desprendiéndose -Respondió uno de los que examinó al sujeto, tanto él como el resto de sus compañeros se encontraban fuera de la habitación donde estaba aquel filipino, se encontraba un poco apartado del resto de sus compañeros a petición de los doctores-
Doctor: ¿Tan grave es?
Doctor 2: La gran cantidad de radiación está en su brazo, donde la roncha, además de eso la temperatura en esa zona es alta.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla Curie (la cara de la radiacion)
Science-Fiction"Todos viven obsesionados con un tema bastante Específico. . "La radiación" un Elemento demasiado fuerte y Poderoso, así mismo como Dañino, siendo este capaz de Generar diversas pesadillas a quienes sean consumidos por este. Pero el ser Humano es Ta...