\Recuerdo
| Hace 11 años
Ciudad:Starrylake |
—¿Kendrick?..— Susurraste sintiendo la presencia de tu hermano detrás tuyo,quien te miraba con escepticismo en la puerta de la habitación.
—Yo soy quien lo mato— La voz fría de tu hermano te lleno de escalofríos,también su rostro salpicado de sangre.
—¿Por qué?— Preguntaste trastabillando,tenias el nudo en la garganta por haber hecho que Ivonne se suicidara y esto sólo aumentaba mucho más tu falta de comprensión,era mucho que digerir. —Te engaño,¿no?— Intrujó alzando una ceja.
—Dudo que sea sólo por eso— Alegaste dando pasos hacia atrás,a este punto tocando la bañera donde estaba Edgar muerto.El Alfa se acercó a ti y te tomó de los hombros,—Lo hice por ti,si él está muerto es porqué te fue infiel— Declaró mirándote con pena y enojo.
—No,sé que lo hiciste por Ivonne— Farfullaste y después lo empujaste.
—Yo nunca te he importado lo suficiente— Agregaste saliendo del cuarto,dirigiéndote a cualquier lugar de esa casa,sin darle importancia.
No te respondió,en cambio,lucio más enojado,—¿Qué quieres decir?— Cuestionó quedando frente a ti. Sacaste unas fotografías que estaban en uno de los bolsillos de tu abrigo y las colocaste en la mesa del comedor,expuestas para que él las viera. No dijo nada,cerca tuyo,tomó una de las fotografías en silencio,escéptico.Su traje estaba incompleto,no tenía el saco puesto,pero sí la camiseta de manga larga de cuello italiano de un color rojo granate junto con el chaleco y la corbata de un gris antracita,se supone no tenía nada importante que hacer...era innecesario el traje,gracias a tu vestimenta confirmaste tu sospecha.
—Lo mataste,porqué querías casarte con ella— Le recriminaste,—¿Por eso el traje,no?— Dijiste con ironía,alejándote hasta quedar del lado opuesto donde estaba tu hermano.
—Sí,quería casarme con ella,pero tu prometido no tiene que ver en mis deseos personales...lo mate por ti,________,no por ella—
—¡No te atrevas a verme la cara de idiota! ¡Deja de mentirme! ¡Tú sabias que Edgar me engañaba con ella y no me lo dijiste,permitiste que se burlaran de mí,maldito hijo de perra!— Alzaste la voz furioso,despotricado.
—¿Quién te dijo eso?— Su rostro inexpresivo cambió a uno enojado,su voz se endureció y se acercó más a ti.
—Lo escuche,Ivonne fue tan estúpida,que no se dio cuenta que yo estaba ahí...cuando hablaba contigo,¡cuando acordaban no decirme nada!— Espétaste,mostrándote firme,con lágrimas de enojo total escurriendo por tus mejillas. —No me interesa saber porqué no la mataste,me llamo,rogó que fuera con ella porqué le apuntaste con una pistola...— Farfullaste bruscamente.
Tu hermano ladeo la cabeza,analítico,debido al color de su camiseta de manga larga y chaleco no se distinguía tan fácilmente la sangre en él,pero aún así,verlo tan aséptico de una forma escalofriante...fue temible para ti.\Recuerdo interrumpido
—Necesitamos que nos digas,________,que fue lo que hiciste exactamente,cuando lo capturemos,probablemente quiera iniciar algo en tu contra— El llamado de John (Price) te sacó de tus pensamientos,intentaste que no se demostrará que estabas perdido en otras cosas. —Mate a varios Omegas,probablemente más de 20,les administraba droga cuando causaban muchos problemas— Respondiste,sentado de brazos cruzados. Tu equipo te rodeaba,seguían escuchándote con atención.
—No quiero especificar...Price— Susurraste incomodo y sintiendo que se te cerraba la garganta.
—Jamás te obligaría a contárnoslo si no fuera necesario,lo sabes,Stingray— Te respondió y ante eso aceptaste la resignación. —Sólo eso,no me involucre más— Mentiste,mirando al Alfa mayor a los ojos.Se miraron entre ellos,Gaz y Soap asintieron,Price y Ghost se miraron unos momentos.
| Base de SpecGru,
Reino Unido
6:03 PM |
—Supongo que tienes razón,debo de ser más prudente,te he creado muchos problemas— Contestaste,aspirando el aroma relajante del Alfa,esta vez sentado en un sillón individual de su oficina.
—Es bueno que no te dejes intimidar,pero jamás lo hagas de esa forma...la disciplina es fundamental,no podré ayudarte a la próxima— Te contesto,mirándote el capitán de tu equipo,sentado detrás de su escritorio de forma relajada.—Tienes ojeras,te veo más pálido...¿has estado durmiendo bien?— Preguntó el hombre,pareciendo interesado. John sabe que no debe cuidarte,y no es su intención hacerlo,esta consiente que eres un adulto y que no le incumbe tus problemas personales,pero le concierne en estos momentos ya que debido a tu humor poco paciente (inusual ya que por algo se te apodo Stingray) tuviste un conflicto verbal con un soldado además, que tu estado físico afectara tu rendimiento en las misiones,sabe de tus moral y escrúpulos,por ello está al tanto que para que dejes de lado tus valores debió suceder algo muy fuerte...pero este es el caso,no sucedió algo gravemente más que calumnias,pero,también le importas de forma personal...le preocupas de forma íntima.
Durante los últimos meses,tu confianza hacía Price creció,confías más en él con el pasar de los días,además de que,es inevitable por su clara atracción romántica y por ende sexual.
Apretaste tu mandíbula,—No he podido dormir bien...desde la misión con Vannucci,tengo pesadillas,de nuevo— Te permitiste expresar tus dificultades emocionales.
—No sólo él me reconoció,fueron más...hombres con los que alguna vez conviví en ese infierno,me recordaban— Comentaste mostrándote firme.
Sí,confías en él de forma laboral,sabes sus cualidades y por ello lo admiras por sus logros en la milicia,pero tu desconfianza es de forma personal,eres precavido en cuestión de decirle algo de tu vida privada...tomando eso en cuenta,quizás estás ahora mismo un poco desesperado por comprensión...pero no como tal,simplemente necesitas un desahogo por tu bienestar emocional,por ello ahora mismo buscas eso en la persona que te gusta de forma romántica porque es una situación más personal que con una amistad,la sensación gratificante de ser escuchado y entendido es más íntima y por ende más positiva.》 》 》
¡Aquí el otro cap!Gracias por leer,votar y comentar,los adoro,muchas gracias. Cuídense y tomen mucha agua.
Fecha de publicación: 03/Ago/2024
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐬𝐠𝐮𝐧̃𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 - John Price X Lector Masc
Fanfiction¿Cómo podrías tener en cuenta las opiniones ajenas? Expones que no te importa para demostrar que sí te interesa...como su opinión. Te causa curiosidad lo que piensa y como es que se toma con calma pero a la vez con la seriedad necesaria las cosas,s...