u

252 26 18
                                    

Los días siguientes, Jaehyun continuó con su acoso pero ahora comenzó a tomar medidas más extremas. Le pegaba notas ofensivas en la espalda, rompía sus libros de texto, y a veces incluso le ponía el pie para que tropezara frente a los demás. Sin embargo Doyoung seguía sin mostrar el tipo de atención que Jaehyun deseaba.

Una tarde, después de clases, Jaehyun decidió ir más allá para probarlo. Esperó a que Doyoung se dirigiera a su casillero y, cuando finalmente estuvo solo, lo acorraló contra la pared. Doyoung levantó la vista, su expresión una mezcla de sorpresa y rechazo.

—No me sorprende que seas tú. ¿Ya me dirás qué quieres? —preguntó Doyoung, su voz temblando ligeramente, pero tratando de lucir valiente.

Jaehyun se acercó más, su rostro a escasos centímetros del contrario.
—Sí, lo que quiero es que dejes de ser un niño tan creído —susurró, con sus labios casi rozando los de Doyoung.

Doyoung intentó retroceder, pero la pared detrás de él le impedía escapar. Jaehyun lo mantenía firmemente acorralado, sus ojos oscuros fijos en los de Doyoung, buscando una reacción.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué estás haciendo esto? —Doyoung trató de mantener su voz firme, pero el miedo y la confusión eran evidentes.

—Te he intentado conocer, pero no haces caso. ¿Tan especial te crees? —Jaehyun se inclinó aún más cerca, su aliento cálido contra la piel de Doyoung.
Doyoung jadeó, sorprendido por la cercanía y la intensidad en los ojos de Jaehyun.

—Solo déjame en paz, por favor.

—¿Por qué? —respondió Jaehyun, susurrando en el oído de Doyoung, quien al sentirlo se estremeció—. Si yo sé que te gusta esto. — puso una mano en la cintura del chico acercándolo más hacia él.

Doyoung entonces lo empujó con todas sus fuerzas y le dió un rodillazo a Jaehyun en la entrepierna.

—¡Pedazo de basura, te dije que me dejaras en paz! —lo miró desde arriba mientras Jaehyun se sujetaba su miembro con dolor—. Todo este tiempo estuve tratando de ignorarte, pero si sigues rompiéndome el culo me vas a conocer, imbécil.

Y se fue, dejando a Jaehyun en el suelo.

—Romperle el culo es lo que más quiero —susurró Jaehyun para sí mismo mientras seguía retorciéndose de dolor.

—Romperle el culo es lo que más quiero —susurró Jaehyun para sí mismo mientras seguía retorciéndose de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMGGG YA PRÁCTICAMENTE
ES MÍO
1:45

maku
SIIIII
1:46

yutita
siempre confié en ti 😇
1:46

johnnnnny
ahuevo si
1:46

hendery
en serio???????
1:47

O B V I O
es que era obvio que tendría que caer ante mis encantos uwu
1:46

𓆩  bully  ⋆  jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora