3. Futuro

53 8 0
                                    

He pensado mucho en el lo que quería hacer con mi futuro.
Quería estudiar una carrera que me gustase. Estudio una carrera que me gusta y me apasiona, en una universidad que me encanta y he conocido gente maravillosa en mi universidad, gente con la que trabajaré y gente que será mi competencia en el futuro. Quiero sacar mi carrera y el máster siendo de las mejores de la promoción, pero siempre ayudando en lo que pueda a mis compañeros.
Quiero trabajar en un trabajo que me permita conocer mundo y poder trabajar con y para la gente. Del mismo modo, quiero aspirar a lo más alto que mi trabajo me pueda ofrecer y ser de las mejores en lo que me vaya a dedicar.
Quería tener una relación especial con un chico. No quiero estar en un relación tóxica pero tampoco en una relación en la cual seamos envidiados, sino en una en la que los dos estemos cómodos, tengamos una confianza ciega y que nos queramos como si fuéramos las últimas personas de la tierra. Quiero formar una familia preciosa y poder educar a mis hijos de la forma en la que mis padres me han educado a mi. No quiero un matrimonio ni una familia perfecta, no, quiero que seamos una familia que se quiere y se apoya en lo malo y en lo bueno.
No quiero una vida perfecta, sino una vida en la que yo sea yo misma, sin fingir, sin mentir, sin dejar a nadie tirado para que yo pueda obtener lo mejor, y a la vez, poder ofrecer lo mejor de mi a los que están a mi alrededor.

Dolor inacabado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora