"Luna de miel"

194 16 5
                                    

Sakura y Naruto habian llegado al lugar en el que tendrian su luna de miel.......era un lugar tranquilo y algo alejado de konoha.....sin embargo era un lugar hermoso y con un aroma dulce.....

Sakura: Que lugar tan precioso.....dijo observando todo lo que estaba a su alrededor.......

Naruto: Es verdad.....este lugar me lo recomendo Sai......dijo alegre...

Sakura: Bueno pues comencemos a explorar el lugar.........dijo emocionada....

Naruto: Si.....dijo agala mano de Sakura...

Después de explorar el lugar y ver lugares maravillosos.....llego la noche.....y eso que significaba?......significaba que Sakura y Naruto tendrian que ir a su habitación y tener su noche de bodas....

Sakura: N-naruto....dijo nerviosa....

Naruto: Que suscede Sakura-chan?... dijo de forma inocente.......

Sakura: No-se como pedirte esto........dijo sonrojada.......

Naruto: Solo dilo y vere que puedo hacer....dijo sacandose la camisa para ponere su pijama....

Sakura: *sonrojada hasta las orejas*.....Idiotaaaaa porque te sacas la camisa!?.....dijo muy pero muy nerviosa.....

Naruto: Sakura-chan.....que pasa?...dijo de forma muy inocente.....

Sakura: Callate idiotaaa!!.....dijo empezando a arrojarle todo lo que encontraba a su paso......

Naruto: Sakura-chan calmate * se aserca a Sakura*......dijo evitando ser golpeado por las cosas que arrojaba Sakura.....

Sakura: Alejate pervertidoooo!!!!......dijo dandole un golpe en la cara a Naruto...

Naruto: *cae al suelo*.......después de aquel golpe Naruto quedo inconciente mientras le sangraba la nariz.......

Sakura: Naruto.....que hice.....dijo tratando de despertarlo......

Después de 2horas.......

(Narra Naruto)

Naruto

- Me desperte algo adolorido sin embargo feliz debido a que Sakura me estaba cuidando

*

Sakura: Por fin te despiertas....dijo sonriendo.....

Naruto: Si....pero aún me duele la cabeza....

Sakura: Losiento.....no fue mi intención lastimarte.....

Naruto: Esta bien Sakura-chan......dijo feliz...

Después de decir esto Naruto se acerco a Sakura empezando a besarla con pasión y amor......

Después de besarse durante mucho tiempo empezaron a desnudarse y a hacer el amor........

(Como ya sabran yo no tengo experiencia haciendo Lemon asi que prefiero evitar el tema)

(Solo les puedo advertir que este cap sera demasiado corto ya que no se que hacer)

Al día siguiente.......

Naruto y Sakura se levantaron y se dirigieron a desayunar....

Ellos avian decidido que su luna de miel seria corta debido a que querian cuidar a Shinachiku......

Después  de desayunar empacaron sus cosas y se dispusieron a viajar de vuelta a konoha para ver a su pequeño hijo.....

Llegaron a Konoha después de horas y horas de viaje..........debido a que elllos habian llegado demasiado tarde no pudieron ir a recoger a Shikadai haci que se quedaron completamente dormidos al llegar a su casa........

A la mañana siguiente Naruto se desperto y decidio ir a recoger a su hijo el solo.......

Después de recogerlo se dirigió a su casa........

Se dirigio al lugar en el que veria crecer a su hijo y vería a su familia vivir momentos felices y divertidoso eso queria el........

*

*

*

*

11 AÑOS DESPUÉS...............






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora