_Episodio 1: "El Encuentro en la Tienda de Relojes"_
En una pequeña tienda de relojes del Barrio Latino, el perfumista Léon se encuentra con la Duquesa Sophie de Orleans. Léon está buscando un regalo para su hermana, mientras que Sophie busca un reloj que le recuerde a su difunto padre.
- Léon: "Disculpe, ¿puedo ayudarla en algo?"
- Sophie: "Estoy buscando un reloj especial. Algo que me recuerde a mi padre."
- Léon: "Lo siento mucho. ¿Qué tipo de reloj estaba buscando?"
- Sophie: "Algo con un toque de elegancia y nostalgia. Algo que me haga sentir cerca de él."
Léon se acerca a una vitrina y saca un reloj de bolsillo antiguo con un diseño intrincado.
- Léon: "Este reloj tiene una historia detrás. Fue creado por un relojero francés en el siglo XVIII. Es uno de los favoritos de la tienda."
- Sophie: "Es hermoso. Me encanta. ¿Cuánto cuesta?"
- Léon: "Es un poco caro, pero vale la pena. ¿Quiere probarlo?"
Sophie prueba el reloj y se siente atraída por su belleza y su historia.
- Sophie: "Me lo llevaré. Es perfecto."
Mientras Léon envuelve el reloj, Sophie se fija en él y se siente atraída por su sonrisa y su mirada.
- Sophie: "Gracias por su ayuda. Me llamo Sophie."
- Léon: "Mucho gusto, Sophie. Me llamo Léon. Encantado de conocerla."
ESTÁS LEYENDO
"Amor en el Tiempo de París"
RomanceUna historia de Romance y fantasía que sigue Las aventuras de un perfumista Y una dama de la realeza en la ciudad del amor.