_Episodio 54: "El Banquete de la Victoria"_
Después de derrotar a Daphne, Sophie, Léon, Calypso y sus aliados son invitados a un banquete en su honor.
— Sophie: "¡Estoy tan feliz! ¡Hemos ganado la batalla!"
Léon sonríe y toma la mano de Sophie.
— Léon: "¡Y hemos ganado algo más! ¡Hemos encontrado el amor verdadero!"
Calypso sonríe y se une a la celebración.
— Calypso: "¡Viva el amor! ¡Viva la amistad!"
Pero en el fondo, Bridget se siente triste y sola. Se da cuenta de que ha perdido a su amigo Léon.
— Bridget: "¿Por qué me siento así? ¿Por qué me duele ver a Léon con Sophie?"
Ariadna se acerca a Bridget y le da un abrazo.
— Ariadna: "No te preocupes, Bridget. El amor verdadero es para todos. ¡Tú también encontrarás el tuyo!"
El baile comienza y Sophie y Léon se unen en la pista de baile.
— Sophie: "¡Quiero hacer un juramento de amor verdadero contigo, Léon! ¡Quiero que nuestra magia nos una para siempre!"
Léon sonríe y acepta.
— Léon: "¡Sí! ¡Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Sophie!"
Sophie y Léon se ponen un collar de relojes que los une y tiran faroles a su alrededor.
— Sophie: "¡Nuestro amor es eterno! ¡Nada nos separará!"
El episodio termina con un beso apasionado entre Sophie y Léon.
ESTÁS LEYENDO
"Amor en el Tiempo de París"
RomanceUna historia de Romance y fantasía que sigue Las aventuras de un perfumista Y una dama de la realeza en la ciudad del amor.