_Episodio 5: "El Desafío del Duque"_
El Duque de Orleans desafía a Léon a una competencia para demostrar su valía como pretendiente de Sophie.
— Duque de Orleans: "Si puedes crear un perfume que supere a todos los demás en la corte, te permitiré casarte con mi hija."
— Léon: "Acepto el desafío. Pero si gano, ¿me promete que me dejará casarme con Sophie sin oposición?"
— Duque de Orleans: "Te lo prometo. Pero si pierdes, debes dejar a Sophie para siempre."
Léon acepta el desafío y comienza a trabajar en un perfume revolucionario.
— Léon: "Voy a crear un perfume que hará que todos se enamoren. Un perfume que hará que Sophie se sienta orgullosa de mí."
Mientras Léon trabaja en su perfume, Sophie se siente ansiosa por el resultado.
— Sophie: "Léon, ¿estás seguro de que puedes ganar? Mi padre es muy exigente."
— Léon: "No te preocupes, Sophie. Voy a crear algo increíble. Algo que te hará sonreír."
El Duque de Orleans desafía a Léon a una competencia para demostrar su valía como pretendiente de Sophie.
— Duque de Orleans: "Si puedes crear un perfume que impresione a los invitados de la corte, te permitiré cortejar a mi hija."
— Léon: "Acepto el desafío. Pero si gano, ¿me permitirás casarme con Sophie?"
— Duque de Orleans: "Eso es demasiado pedir. Pero te permitiré verla de nuevo."
Léon acepta el desafío y se pone a trabajar en un perfume revolucionario. Sophie lo ayuda en secreto, y juntos crean un aroma que impresiona a todos en la corte.
— Sophie: "Léon, has creado algo increíble. Estoy tan orgullosa de ti."
— Léon: "Gracias a ti, Sophie. No podría haberlo hecho sin tu ayuda."
El Duque de Orleans se sorprende por el talento de Léon, pero sigue siendo reacio a aceptarlo como yerno.
ESTÁS LEYENDO
"Amor en el Tiempo de París"
RomanceUna historia de Romance y fantasía que sigue Las aventuras de un perfumista Y una dama de la realeza en la ciudad del amor.