prólogo
¡Mamá, basta! gritaba una desesperada pelirroja viendo como su mamá cerraba las puertas con sus cartas. Su mamá parecía tener el mejor día de su vida, sonreía como nunca.
¡bibidibabidi! dijo la hada madrina viendo todo lo que sucedía pero la reina malvada no se lo permitió rompió su varita en dos dejándola completamente inservible.
¡Cálmense! actúan como si nunca hubieran visto un golpe de estado.
Mamá , esto es una locura, incluso para ti.-hablo la pelirroja con rulos.
Es una locura que haya tardado tanto. Estuve esperando años a ser invitada a Áuradon. Así que gracias, Red. Por fin hiciste algo útil.
Fue un error pensar que lo hacías por mí.- hablo decepcionada.
Todo lo que hago es por tí.- hablo la reina mirando fijamente a su hija.
La invitación fue para mi, es mi escuela y mi vida-hablo molesta.
Algún día me lo agradecerás, ¡ah! y ya vimos el final.
¡Alerta de Spoiler! ¡Ganamos!- hablo riendo la Reina malvada.
¡Basta, Bridget! tú no eres así.- los soldados le cerraron el paso a la de zapatos de cristal.
Déjenla pasar-hablo la recién nombrada.
Esto es demasiado, sé que sufriste mucho. pero eso pasó hace mucho tiempo.-dijo Cenicienta
Yo lo siento como si hubiera sido ayer.
Fue una broma tonta-trato de arreglar sus palabras
Podría perdonar una tontería, humillaron a una chica en su primer baile, me convirtieron en un monstruo frente a todos, eso es cruel.- dijo con resentimiento.
Tienes razón-mirándola con tristeza
Y no hiciste nada, estabas enamorada de tu príncipe,
pero ahora sí te va a importar. Ahora todos van a demostrarme el respeto que me merezco
Arrodíllate- ordeno la Reina
Nunca me arrodíllate ante una tirana.
No acató una orden real, ¿Qué crees que debamos hacer al respecto, querida?- hablo hacia su hija.
Lo único que tienes que hacer es jurar lealtad, ¿es tan difícil?- hablo la pelirroja
si eso implica ir contra mis propios principios, entonces sí.-hablo la peliceleste
¿A quien le eres leal, Red?¿a estos extraños o a tu madre? Por una vez hazme que me sienta orgullosa- hablo manipulando a su hija.
Vamos Bridget, hasta tu hija sabe que está mal, no quiere hacerlo- hablo tratando de convencer a la reina
¡Traición!, es culpable de traición- hablo con un temor en la voz.
Exactamente mi querida. Entonces, ¡que le corten la cabeza!- hablo una sonriente reina de corazones.
¿Mamá?- hablo una peliceleste preocupada de lo que podía pasar.
Todo va a estar bien, Chloe, no tienes que preocuparte.-hablo Ceninienta
Sabía que eras como yo- dijo una orgullosa reina de corazones.
¡Sueltenla!- hablo una desesperada Chloe
Serás una gran reina después de todo-dijo dejando un beso en la mejilla de su hija.
Mírala. Lo está disfrutando- hablo alguien entre la gente. De tal palo tal astilla- hablo una mujer a su lado.
Red, estando arrepentida, saco el reloj que le había
quitado a su tutor. Ella podría arreglar todo lo que había hecho y además tratar de que su mamá no fuera malvada.
¡No es justo! ¡Sueltenla!- hablo la de pelo celeste sacando su espada.
¡Alto!- hablo la pelirroja.
Empezaron a forcejear. Red seguía con el reloj del tiempo en la mano, y empezó a funcionar llevando a las chicas a un año desconocido.--------------------🩷
Holiiis, perdón por tardar tanto pero aquí está el prólogo, pronto estaré subiendo el primer capítulo. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰
Fantasy𝙍𝙚𝙙 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙝𝙡𝙤𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨. Britget desde que llegó a estado enamorada de Hook, pero el estaba en el grupo que la molestaba todos lo...