⡀.•³

432 39 19
                                    

𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 2:𝘙𝘦𝘥?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 2:𝘙𝘦𝘥?

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘏𝘰𝘰𝘬(𝘢𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰)
Estaba tranquilo en mi barco cuando llega uno de mis tripulantes, Smee, mi tripulante más leal y mi mejor amigo.
¡SEÑOR HOOK, TENEMOS UN PROBLEMA!-llego gritando.
¿Qué pasa Smee, pasó algo con el barco?
No señor, es con su hija red-dijo con una cara de preocupación.
¿Qué pasó con red?-pregunté empezando a preocuparme.
Smee solo se quedó callado y me empecé a desesperar.
¡SMEE QUE PASÓ CON RED!
Su esposa hizo un golpe de estado en Auradon y Red desapareció-dijo con miedo
¡QUE HIZO QUE!, Smee tenemos que ir Reino de las maravillas, ya-empezando a ir hacia al timón
Si señor- dijo empezando a correr para avisar a los tripulantes.
Cuando llegamos al Reino de las maravillas estaba todo vacío, todos en sus casas con las luces apagadas, y en el castillo parecía no haber nadie.
Fui a ver al tutor de mi hija, él sabe más de Red que Bridget y yo. El me dijo que le había mostrado un reloj del tiempo a Red y que ella se lo había robado, empezó a hacer otro reloj para que yo pudiera ir a buscar a Red al pasado, por que ella todavía no había vuelto.
Cuando el reloj ya estaba listo, le dije a Smee que iba a ir solo, tenía un presentimiento de que el reloj la había enviado a cuando éramos jóvenes, mi yo de joven no era muy educado que digamos, así que es mejor ir a buscarla antes de que creé un problema.

Se sintió muy mal, hasta me dieron ganas de vomitar, pero bueno, cuando llegue lo primero que vi fue un grupo enorme de personas, un lado de colores oscuros y uno de colores alegres, con solo ver eso me preocupe, y más por qué vi un pelo intenso, estaba claro que era Red.

𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora