Capitulo 2

36 2 0
                                    

¿Pero como llegue aqui? Bueno es una larga historia, espero que tengas tiempo.
Todo comenzo cuando quise levantarme de la cama y preguntarle a mi madre que hora era.
Esta vez no me moleste en ir de puntitas, simplemente daba pisotones haciendo que la madera de la escalera temblara. Mi madre estaba recostada sobre la cama, tapada hasta la frente. Me acerque sigilosamente y fui corriendo la colcha de a poco. Alli fue cuando me arepenti de levantarme de la cama, pues mi madre no estaba alli, era otra persona, con tan solo acercarme me daba escalofrios. Cuando pense que no podia tener mas miedo pude apreciar quien era esa persona que ocupaba el lugar de mi madre. De repente me sostubo de los brazos y los coloco en mi espalda, rapidamente me dirigio a la puerta y la abrio bruscamente. "Si no quieres que nada le suceda a tu madre, ven conmigo" me susuro al oido.
Tenia tanto miedo pero intentaba parecer segura, pues no queria que creyera que me intimidaba.
Y asi fue como llegue aca, esta basura me tiene secuestrada, solo me da se comer cuatro rodajas de pan sucias al dia, que dificilmente como ya que me da mucho asco.
Ya hace dos semanas que estoy aqui, me siento mas delgada y definitivamente mi autoestima decalló mucho.
-----------------------------------------------------
Sí, ya se es cortito. Perdón encerio es que no he tenido mucho tiempo pero prometo que ahora que estoy de vacaciones subire mas.
BESOS

Nadie lo sabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora