Hace seis años.
Izuku estaba en su habitación, jugando un juego retro sobre un erizo azul que es muy veloz, pero algo que llamo su atención fue una de las habilidades del Erizo de enroscarse en una bola y girar a gran velocidad, pudiendo destruir a los enemigos y obstáculos en su camino.
Izuku: Hm... -Se pone a pensar y se le ocurre una buena (muy mala) idea-
En el área de prueba fuera del campus, justo la Clase 1-A de esa época habían terminado las pruebas de comprensión de Quirks.
Aizawa: Bien, felicidades señor Ishikawa, queda expulsado de U.A. -Declaro de manera fría-
Ishikawa: No... Puede... Ser... -Dijo hincado en el suelo mientras lagrimas de frustración salían de sus ojos-
Izuku: -Estaba escondido viendo al chico con pesar- (Uf... Lo siento amigo, tuviste la mala suerte de que Aizawa fuera el maestro de tu Aula) -Pensó con lastima- (Creo que te hubiera ido mejor con Vlad).
Aizawa: El resto, en el salón tienen sus hojas curriculares -Dice mientras se retiraba-
Cuando ya no había nadie en el campo, Izuku aprovecho que el equipo de la prueba de velocidad todavía estaba ahí para poder medir su velocidad. El conejo turquesa no tuvo problemas en encender el dispositivo, ya que por un descuido de Aizawa, pudo tomar la tableta que controlaba el medidor de velocidad.
Izuku: Bien... ¡Aquí voy! -Exclamo poniéndose en pose de salida-
El conejo empezó a correr a alta velocidad.
Medidor: 2.4 Segundos.
Izuku: Jeh, nada mal -Dijo orgulloso- Ahora a probar este nuevo movimiento.
El conejo volvió a ponerse al principio de la carrera, y al ponerse en pose de salida, salió disparado y cuando llego a mitad de camino, puso en practica el movimiento del videojuego que jugaba: "Spin Roll" (Actualmente conocido como "Spin Attack"), pudiendo aumentar su velocidad X1.5.
Medidor: 1.6 Segundos.
Izuku: ¡Eso es! -Exclamo victorioso- Ahora, es momento de probar este truco.
El pecoso se puso una vez mas en la línea de salida y cuando ya estaba listo, empezó a girar en el lugar, dejando a relucir la técnica conocida como "Spin Dash", e Izuku salió disparado dos veces mas rápido de lo normal.
Medidor: 1.2 Segundos.
El conejo debería estar celebrando, debería, pero no pudo celebrar porque en realidad ¡No podía parar!
Izuku: ¡Woooooow! ¡No puedo detenerme! -Exclamo alarmado- ¡Espera, si choco con algo, tal vez me detenga! -Razona dirigiéndose hacia un muro, pero en vez de parar, simplemente lo atraviesa, entrando en un salón que estaba en medio de una clase- ¡Ah, no puede ser!
El conejo empezó a rebotar por todos lados, mientras que todos los alumnos se ocultaron bajo sus escritorios.
Izuku: ¡Lo siento!
Izuku siguió rebotando hasta que choco y abrió la puerta, empezando a rebotar por los pasillos de la institución, hasta llegar a la cafetería, donde Lunch Rush estaba preparando comida para el almuerzo, pero fue interrumpido por una bolita verde que rebotaba en todos lados a gran velocidad, provocando que uno de los platos cayera sobre el héroe cocinero.
Izuku: ¡Lamento eso, Lunch Rush! -Exclamo mientras se alejaba rebotando-
El conejo turquesa siguió rebotando por los pasillos, pero estaba empezando a perder velocidad hasta que empezó a rebotar en el suelo como una pelota de básquetbol, hasta que choco con las piernas de alguien, desarrollándose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Ser Vivo Más Veloz que Existe
FanfictionBasado en mi historia de "My Hero Academia reaccionando a Sonic" En este mundo el 80% de la población mundial tiene super poderes llamados Quirks, mientras que un 10% no tiene Quirks, ¿Pero que pasa con el otro 10%? Pues el caso es que esa fracción...