Hola!
Tengo la intención de que esto sea corto,pero me emociono escribiendo detalles. Al inicio buscaba un corto caliente, y bueno poco a poco esto se torno con más matices.
⚠️:
En esta historia se tocará temas de salud mental. En este caso: el trastorno bipolar.
Desde este momento aclaro que no soy experta en el tema,y se basa en mi punto de vista a través de una investigación de artículos sobre el transtorno.Esto no se aborda con el afán de ofender o idealizar una enfermedad. Si alguien es experto en la materia y mi forma de aborarlo es erróneo,un poco de educación y fuentes son bien recibidas.
¡Disfruten,que el show continua
_________________________________
—Me largo perras—un silencio tenso prevaleció en los tres chicos cuando Cartman abandono el lugar. La mirada de Kenny permaneció en el suelo para luego pasarla en Kyle.
—Solo te pedí escuchar ¿Acaso eso es tan difícil?— la irritación que había experimentado minutos atrás se transformó en remordimiento.
Pero jamás aceptaría que ,tal vez podría estar equivocado.
—No Kenny,no voy a sentirme culpable por Cartman,se lo tiene merecido—
El día siguiente busco reunirse con los chicos,dejando atrás el tenso momento que Cartman ocasionó.
Stan rechazo su invitación comentando una reunión de última hora con Wendy,mientras preparan su partida a la universidad. Kenny definitivamente lo evitó.
Kyle observo el techo de su cuarto,aquella tarde de verano.
El último de su vida como adolescente.
Jamás un verano había sido tan solitario
—Vamos Kyle,será divertido—.
La pantalla de su computadora se apagó,mostrando el logo de Microsoft antes de tornarse negro marcando el final de una semana laboral agotadora. Y como cada viernes,desde que entro a trabajar en el buffet de abogados,sus compañeros buscan un plan para iniciar de lleno el fin de semana.
—No lo sé, ¿Drags? No es mi tipo de show —comento encogiéndose de hombros y comienza a recoger sus pertenencias.
Margaret, a su lado agito tres pares de boletos junto a su mejilla.
—No seas un abuelo, incluso Henry vendrá. Existen excelentes reseñas en el portal del teatro y son sus últimas fechas— su colega rubia agitó de nuevo las entradas antes de añadir— Veámoslo como el festejo por ganar el caso de la gasera.
El pelirrojo suspiro satisfecho de que aquel caso terminará, lidiar con tantos demandantes era una pesadilla. Comenzó a sentirse tentado por aceptar.
¿Cuando fue la última vez que se divirtió?.
La única vez que socializó fue 8 meses atrás,con su última visita desde California. El teatro suena mejor que un departamento solitario y media botella de vino tinto.
—Bien, iré. —acepto con una sonrisa pequeña.
Kyle Broflovski se considera un hombre funcional a sus 29 años. Funcional pero aburrido,su vida se reducía a un departamento en una zona decente de Denver, un trabajo bien remunerado y un coche lujoso.
ESTÁS LEYENDO
Ladies and Gentlemen: Bad Irene
FanfictionEric Cartman ha logrado más de lo que se esperó de su adolescencia. La fama es increíble y rompiendo taquillas desde Broadway hasta Boston no puede sentirse más realizado. Kyle Broflovski dejo atrás South Park desde el momento en que entro a la Univ...