Estos días he estado teniendo muchas ganas de escribir, y aparte tengo q hacer todos los outos pedidos porq antes no podía actualizar jajaja....
Urano x Tierra.
Pedido de: @quaksofi
Próximo pedido "Luna x Tierra" no recuerdo de quién era el pedido, pero me acuerdo de tenerlo.
Trama: Bueno Urano es un buen pintor, hace figuras artistas en un lienzo, cómo cuerpo humano, paisajes, entre otros, está vez estaba practicando la anatomía humana, ya sabes, pintar el cuerpo de una persona, necesitaba una referencia del cuerpo de una mujer, y qué mejor persona que Tierra, claro, el es hombre, pero tiene un cuerpo muy afeminado, y por la exitación y la tensión sexual termina en.... SEXO!!!
Gay x gay
Tierra sumiso x Urano dominante.
Están en el espacio. (No hay leyes de la física)
Urano, un gran Artista, el artista del sistema solar.... Todos los conocían por ese título. Se encargaba de dibujar el sistema solar, planetas, paisajes en la Tierra, y un poco de anatomía, bueno.... Tal vez no sabía dibujar tan BN la anatomía humana, no tenía referencias, solo su propio cuerpo, y el era varón, necesitaba el cuerpo de una mujer, el problema es qué en el sistema solar no hay planetas femeninos, solo el opuesto. Y no le pediría a una de sus lunas que posará para el, primero, por el simple hecho de estar desnuda frente a el, y tomando su relación de Luna a Planeta, lo complica más... A escuchado sobre un planeta con una anatomía muy femenina, uno de los rocosos, Tierra ... El planeta con vida. Podría mandarle una carta o algo parecido, era lo último que necesitaba dibujar para terminar sus ideas.
Tierra estaba tranquilo, con la mirada perdida en las estrellas, buscando patrones, constelaciones, entre otros, en eso, le llegó una hermosa carta, bastante decorada, supo que era de uno de los gigantes por su gran tamaño, en el exterior de la carta, se veía el nombre urano y para quién era la carta. A Tierra se le iluminaron los ojos, Urano había sido su crush desde tiempo, lo veía desde lo lejos, parecía una gran estrella azul en el oriente. Cuánto anhelaba tener uno de esos telescopios para poder verlo más a detalle.... Solo no podía ver en esos tontos concursos solares del sol...
ESTÁS LEYENDO
esclavo sexual Tierra x todos (one shots) solarballs
RandomTierra x todos hagan sus pedidos, NSFW solarballs. (hagan pedido de Tierra x todos tmb se puede con el planeta x, iris y Tierra tmb puede ser dominante si lo desean) contiene mucho sexo en todos los capítulos amenos qué tenga parte 2, duración de lo...