Tierra x Luna. Amor

1K 46 30
                                    


Cómo les dije, este era el Próximo pedido, tal vez mañana suba el siguiente (osea Tierra x Gaymedes JJAJAJA) 

Trama: 

Está historia no es de lujuria, un simple juego, p sexo a lo pendejo, está historia es de amor, verdadero amor, Tierra y Luna han estado saliendo a escondidas, ya qué todo el sistema solar cree que son hermanos. Pero no lo son... Ellos no ven el sexo como un juego o lujuria del momento, para ellos el sexo es un idioma de amor. 

Luna y Tierra llevan mucho tiempo sin hacer el amor, porque Tierra no se anima, dolores, o no hay tiempo, ya que deben de ser muy cuidadosos, nadie los debe ver, si no serían los enfermitos del sistema solar...

Gay x gay

Tierra sumiso Luna Dominante.  

El grupo de rocosos estaba en medio de un juego de cartas, Mercurio dándole una paliza a Venus, Marte y Tierra jugando como planetas civilizados, y Luna, Luna estaba aburrida, pensando en cómo va su relación con la Tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de rocosos estaba en medio de un juego de cartas, Mercurio dándole una paliza a Venus, Marte y Tierra jugando como planetas civilizados, y Luna, Luna estaba aburrida, pensando en cómo va su relación con la Tierra. Cómo ya saben, Tierra y Luna nunca habían hecho el acto sexual, solo pequeños toques, besos, caricias entre otros.

Luna estaba sentado en el regazo de Tierra, observando las cartas, Tierra se estaba aburriendo, perder tantas veces es aburrido, prefería darse cariños con su Luna.


Tierra: Mmm.... Oigan, creo que ya me aburrí... 

Marte: porqué? Quieres hacer otra cosa?

Tierra: No, no, sigan jugando chicos, me iré a mi órbita. Nos vemos luego chicos!—Tierra atrae a su Luna hacia el y se va. 

Los 2 chicos iban caminando, Luna abrazaba las caderas de Tierra y Tierra pegaba la cabeza de Luna a el. Ya habían llegado a sus órbitas.  Luna toqueteaba el cuerpo de Tierra dándole indirectas de lo que desea. 

Tierra: Lunita, que pasa?

Luna: Oh vamos Tierra, no estoy siendo lo suficientemente claro?

Tierra: D-de qué hablas?

Luna: hay Tierra! Quiero hacer el amor! Ya llevamos 8 años siendo pareja y nada! Solo me dejas tocarte....

Tierra: Luna, si sabes lo serio que es? N-no creo estar listo ...

Luna: Tierra, sabes que te amo y daría todo por tí, esto no es por mi calentura, es mi idioma de amor! Hay demasiada tensión sexual entre nosotros! Hay que intentarlo...— Decía Luna desanimado.

Tierra: .... Ugh... E-esta bien... Tendremos que intentarlo. Solo se cuidadoso. 

Luna: WOW Enserio! —Decia Luna emocionado, por fin podrá tener algo más íntimo con Tierra. Una verdadera pareja.

 Una verdadera pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alerta 18+

Tierra quiso darle el gusto a su Luna, despojándose de sus prendas lentamente hasta llegar a sus boxers, Luna solo miraba haciendo lo mismo. Tierra tenía un cuerpo muy afeminado, y Luna algo varonil, Tierra tenía mucho miedo de encontrarse con algún planeta, ya que ellos creen que son como familia, cuando claramente no lo son.

Una vez despojados de sus prendas, Tierra se subió arriba de Luna, frotando su miembro en su entrada, Luna no sabía que hacer, no sabía cómo se hacía el sexo, solo sabía meter y sacar polla, fué todo lo que aprendió, Tierra le tendría que dar instrucciones...

Tierra: Mgh~ N-no sabes q-que hacer verdad~ t-te enaeñare~— en eso, guía uno se los dedos de Luna a su entrada, dando gemidos de placer.

Tierra: mgh~ si~ sigue a-así~

Luna empezó trazar una línea en el cuerpo de Tierra, desde su vientre hasta en abdomen, le parecía tan hermoso. Tierra seguía pidiendo más así qué asumió meter otro dedo, moviendo los tan delicadamente.

Luna empezó a besar a Tierra, un profundo y hambriento beso de unos minutos, Tierra sacaba gemidos ahogados por los ahora 3 dedos dentro de el, moviendo aún más sus caderas.

Luna sacó sus dedos de la entrada de Tierra, Tierra sabía que hacer, empezó meter el pene de Luna en su entrada lentamente, no les miento, Luna tenía un tamaño grande para una Luna, lastima que está teniendo sexo con un planeta que es 4 veces más grande que el. Quería darle placer a Tierra, así qué tenía que hacerlo bien.

Tierra ya había metido toda la polla de Luna en su interior, a lo qué empezó a mover sus caderas, dando la señal de estar listo. Tierra empezó a dar sentones con la ayuda de Luna moviendo sus caderas de arriba a abajo, estaban en un ritmo considerable, Luna notó que a Tierra no le daba tanto placer, decidió hacer más cosas para estimularlo,

Luna empezó a masturbar el pene de Tierra mientras pellizcaba y chupaba los pezones de Tierra, mientras tocaba su abdomen, culo y cintura, ahora sí se veía que Tierra lo disfrutaba, y eso ponía feliz a Luna.

Tierra por las nuevas estimulaciones que estaba recibiendo empezó a dar sentones más rápidos y fuertes en busca de más placer.

Tierra: L-Luna!~ DAME MÁS ~ MGH~ T-TE NECESITO ~ UGH~

Luna: Mgh~ T-Tierra~ E-eso intento!~

Sonidos de chapoteo se escuchaban en todo ricitos de oro, Luna había cambiado de posición a Tierra para una mejor velocidad, ahora Tierra estaba en 4, siendo embestido por su pareja, ahora iban mucho más rápido y Tierra estaba perdido en el inmenso placer. Luna se inclinaba a lamer y dejar mordidas por todo su abdomen, las piernas de Tierra estaban temblando en los hombros de Luna, Mientras que Luna lo masturbaba y con la otra mano mantenía las piernas de Tierra en su lugar. 

Tierra ya se había corrido 2 veces, había mucha estimulación, Tierra estaba al borde.

Luna: Ahh~ T-tierra~ m-me voy a... 

Tierra: MGH~ L-LUNA!~ T-TE AMO~ S-SOLO LLÉNAME!~ AAHH~

Luna por fin se corrió dentro de Tierra, Tierra no soportó y cayó rendido siendo abrazado por Luna, durmiendo se por completo. 

Luna: Que buena fué nuestra primera vez eh Tierra?

Luna: Que buena fué nuestra primera vez eh Tierra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Muchas historias jjajajjaja

esclavo sexual Tierra x todos (one shots) solarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora