...-1-...

3 1 0
                                    

────

𝘛/𝘕 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭.

-𝘊𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢 𝘺 𝘳𝘰𝘣𝘰...- 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘛/𝘕, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘶𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰.

-𝘈𝘴𝘪 𝘦𝘴...- 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰𝘯 𝘺 𝘦𝘯𝘦́𝘳𝘨𝘪𝘤𝘰.

-𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢, 𝘵𝘢𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴...- 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴.

𝘌𝘭 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.

-𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢? 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰...- 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘴𝘶 𝘨𝘰𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰.

𝘛/𝘕 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘯𝘪 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘢𝘥𝘪𝘷𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳, 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 "𝘣𝘪𝘦𝘯" 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴.

...-2 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘺 15 𝘥𝘪𝘢𝘴-... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora