...-2-...

1 0 0
                                    

───

T/N iba caminando hacia la celda 2 por los corredores de la cárcel, le habían puesto 5 meses de condena y ese mismo día iba a empezar a cumplirlos.

Un policía que iba detrás de ella para acompañarla a la celda la aconsejaba de los tipos que habian allí.

-Te recomiendo que en todo momento intentes portarte bien... Te podrían bajar la condena a 2 meses y 15 días si lo haces...- hablo el policia mientras vigilaba a T/N caminar por los corredores.

-Portarme bien?...- pregunto T/N en un tono sarcástico rodando los ojos.

-Aja... Si no te ven como una amenaza te dejaran salir más antes- hablo el policia apoyando la mano en el hombro de T/N para guiarla.

-Y ya que estamos cerca de tu destino dejame advertirte, será mejor que no te metas con el chico que tiene una cola de caballo...- volvió a hablar el policía mirando fijamente la figura de T/N.

-Es peligroso o algo así?... No me importa que me rompan la cara...- dijo T/N con un tono desinteresado, todo esto le importaba una mierda ya que sólo pensaba en poder salir de una vez.

-Bueno... Es peligroso pero a su manera... Mejor tu no te involucres con el...- dijo el policia por fin apartando la mano del hombro de T/N al ver la celda 2 en frente suya.

-Siento como si te estuvieras preocupando por mi... Taaaan malo es?...- dijo T/N viendo como el policia abría la puerta de la celda número 2.

-Lo es... Te lo aseguró...- dijo el policia por fin abriendo la celda mostrando a dos chicos.

Uno tenia el cabello marrón recogido en una coleta, era Moreno y se veía bastante alto y rudo.

El otro tenía el cabello de color blanco, un gran flequillo tapaba sus ojos y se veía algo tímido por la nueva presencia de T/N


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...-2 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘺 15 𝘥𝘪𝘢𝘴-... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora