Como era deuda Peter consiguió que James le pidiera una cita y Severus consiguiera que Barty le pidiera una cita a Peter.
Se estaba preparando en su habitacion con ayuda de Andrómeda Black la prima de Sirius y Regulus.
Andrómeda: Te ves hermoso Severus!! *Emocionada*
Severus: Gracias *Algo sonrojado*
La ropa:
Estaba muy nervioso seria su primera cita y aun no se acostumbraba que le alagaran o le dieran amor pero ya daba igual ya se habia casado con los hombres mas codiciados del mundo mágico.
Despues de arreglarse salió de su habitacion y se fue donde James le habia citado
*Con James*
Pandora estaban en la habitacion de cierto Griffindor ayudándolo a ver cual le gustaria mas al Slytherin.
James: Crees que este le guste? *Le muestra una camisa*
Pandora: Uy horroroso *Busca*
James: Y este?
Pandora: Este si guapo!!! *Emocionada*
Ropa de James:
Despues de ponerse su ropa intento arreglar su pelo (Mejor dicho su nido de pájaros) Pero fallo en el intento, Recogió un regalo para Snape y se fue hacia donde habían quedado.
Severus llevaba media hora esperando a su cita pero ya no podía esperar mas, cuando se iba a ir alguien grito su nombre.
James: SEVERUS!!! *Corre hacia el*
Severus: James? Porque tardaste?
James: Porque quería darte esto *Le entrega el regalo*
Severus: Muchas gracias Potty *Lo guarda*
James y Severus estuvieron charlando, Dándose uno que otro beso, Algunas insinuaciones poco decentes y dándose mimo en la cabeza (Mas Severus que James).
Los dos se dirigieron a la sala de Menesteres para seguir "Hablando", James puso un hechizo silenciador.
Severus: Oye James?
James: mmm...?
Severus: Para que pones un hechizo silenciador?
James: Ya veras Prince, te va a encantar~ *Lo besa*
ATENCION: PARTE 👉👌🔥
Severus y James se estaban besando con segundas intenciones, Jame mordió el labio inferior de el menor haciendo que abra la boca y dejar que el de ojos avellanas meta su lengua para profundizar el beso mientras sus manos manosean el culo de Snape sobre la tela del pantalón.
Alza a Severus y el Enrolla sus piernas en las caderas de James para acabar aterrizando en un sofá de allí mientras que las manos de James pasaban por los muslos de Severus haciéndole jadear.
James: Estas listo Cariño? *Con lujuria en sus ojos*
Severus: J-James... Por... Favor... *Suplica*
James pasa sus manos por su cuerpo y hacia que desapareciera encontrándose con el pene de Severus endurecido.
James: Mira que tenemos aquí~ *Mira el pene de Severus para metérsela en la boca*
James estaba masturbando a Severus haciendo movimientos de arriba y abajo con su cabeza mientras Severus daba ligeros gemidos de placer, Unos minutos despues Severus se corrio en la boca de su novio.
James le enseña tres dedos y le indica que los chupe sin quejarse el menor lo hace, cuando ya están bien lubricados metió el primero haciendo que Severus arqueara su espalda de dolor y soltara un mini grito que calma con besos y caricias en la cara metió el segundo haciendo movimientos de tijeras, unos momentos despues mete el tercero haciendo embestidas cada embestida era mas fuerte que la anterior dejando a Severus viendo las estrellas.
Cuando James noto que ya estaban bien húmedo se coloco entre las piernas del menor y metió su pene de una estocada haciendo que el ojis negros gritara y empezara a sollozar, Se queda quieto para que Severus se pueda acostumbrar, unos minutos despues (Que ha James se le hacen eternos) mueve sus caderas dándole permiso para que se moviera, primero las embestidas empiezan lento pero cada segundo se vuelven mas rápidas y fogosas.
Severus: Ah~ J-James~
James: S-Si Sev~?
Severus: Mas... Fuerte... Por favor... Papi~
James: Claro cariño~ *Le da mas fuerte*
Dos horas despues Severus se corrio apretando su interior haciendo que James se corras, Los dos se miran agotados y con un hechizo no verbal limpian el lugar y se visten. Salen y se dirigen cada uno a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Una "dulce venganza"
FanfictionSeverus Snape ha perdido ha su mejor amiga Lily Evans y las bromas de los merodeadores junto con las burlas de sus compañeros de casa por ser una Mestizo lo han agotado del todo así que decide hacer una "dulce venganza" a cada uno de sus bullís ¿Qué...