Al sonar la alarma solo pienso en la pereza que me da ir a una nueva escuela, conocer gente nueva, socializar de nuevo, puag, que desagradable.
La única motivación que tengo para ir a una nueva escuela llena de pubertos hormonales es que en esa escuela estan mis dos mejores amigos Scarlett y Adán, los cuales conozco desde la escuela secundaria, pero para mí desgracia no pudimos ir a la misma preparatoria, ya que mi mamá quería que a fuerza fuera a la misma que mi hermana mayor Aymme.
Para muchas personas cambiarse de preparatoria en el primer año, después de la vacaciones de invierno, o sea, ya meses para pasar al segundo año, puede ser la peor decisión que puedo tener en mi miserable vida, pero siendo sincera para mi no.
Aveces agradezco haber pasado por el problema el cual provocó que quisiera ser cambiada de escuela, pero por otra parte desearía que no haya pasado, ya que este provocó que no quisiera salir de mi casa por meses.
Pospongo la alarma por otros 5 mi minutos, pero escucho a mi a mi mamá entrar al cuarto.
-Carolina, cariño llegaras tarde a tu primer día de clases.-Dijo mi mamá entrando al cuarto sentándose en mi cama.
-Pero, si es temprano
- No corazón, ya es tarde.
Mierda.
Al revisar mi celular me doy cuenta de que es super tarde.
-Ten esto, es tuyo- dijo mi mamá dándome un sobre.
-¿Que es esto?-pregunto confundida.
-En este sobre esta el grupo en el que te tocó, y horario de clases.
-Gracias, mamá.Mi mamá me dio un beso en la frente.
- De nada hija, ahora ponte algo lindo para la escuela, y luego bajas a desayunar. -Dijo mi mamá saliendo del cuarto.Acto seguido busco en mi clóset algo que ponerme, para ser sincera no tengo mucho ropa, así que me pongo lo primero que agarro, que es: un pantalón negro, unos tenis negros, una sudadera gris con estrellas negras, y un gorro negro.
Agarro mi mochila, salgo del cuarto y bajo las escaleras.Al Bajar las escaleras escucho la voz de irritante de Aymme convenciendo a mi papá de que le deje usar su coche para una fiesta a la que tiene este mismo día en la noche.
¿Enserio?, apenas es el primer día de clases y ya ira a una fiesta. Siempre supe que mi hermana solía salir de fiestas con frecuencia, pero no sabía que con TANTA frecuencia.-Buenos días, papá- digo dándole un pequeño beso a mi papá en la mejilla.
-Buenos dias, cariño- dijo mi papá mientras yo me siento en la mesa.
-Entonces, ¿no me podrás prestar tu carro?-dijo mi hermana con tono de víctima.Puag, Aymme siempre consigue lo que quiere, pero en verdad siempre,aunque esta estoy segura de que esta ves será la excepción.
-Lo siento mucho hija, pero no puedo prestartelo por esta ves, pero con mucho gusto yo te llevo.
-Esta bien, papá, gracias.
-No hay de que, hija.
Wow creo que es la primera ves en mi vida que mi hermana no se pone de caprichosa para conseguir algo hasta que lo quiere, sin importarle nada.-¿Quien va fiestas después de vacaciones?digo tomando un sorbo de mi jugó de naranja
-Yo, ¿algun problema?- Dijo Aymme en un tono algo enojada.
-No, claro que no, solo digo lo agotador que deber ser ir a fiestas prácticamente una por semana o mas, solo digo.Aymme puso una cara de enojada.
Como AMO hacer enojar a mi hermana, aunque ella responde con cosas súper, hirientes, aun así hacerla enojar es mi pasatiempo favorito.Acto seguido mi hermana solo dijo:
- Pues es genial para las personas que tenemos amigos.
Mierda.
Mi hermana me humilló de la peor manera, ¿para los que tenemos amigos?, Enserio yo si tengo amigos, poquitos, buenos solo dos, pero tengo, en primera ellos son lo que se conoce como "mis reales" y pienso que es tener dos mejores reales que tener cientos amigos falsos.Así que solo me limito a decir:
-Claro que tengo amigos solo dos, Sacarlett y Adán, no se si los conozcas.
Y creo que es mejor tener pocos reales a cientos falsos,¿no crees?Aymme volteo los ojos, pero antes de que me pudiera responder mi papá nos interrumpió y dijo:
-Niñas es hora de ir a la escuela, vayan saliendo de la casa y subance al carro, en lo que yo voy a buscar las llaves.Al subir al carro mi hermana solo me dice
-Que te valla bien en tu primer dia de escuela, es una nueva escuela para ti, se que nada será fácil, pero se que puedes pudiste controlar lo que paso, yo confío en que podrás con una nueva escuela.Puede que mi hermana sea una de las personas más irritantes que conozco, y que prácticamente vivamos peleando, pero en el fondo se que es buena persona, y aunque no lo me lo diga mucho yo se que me quiere.
-Gracias, te quiero, Aymme- digo con un sonrisa.
Mi hermana sonrie.
-No hay de que, Carolina.
Aymme me abraza y acto seguido mi papá sube al carro y lo enciende para llevarnos a la preparatoria.Primero dejamos a Aymme, y luego mi papá va en camino a mi nueva escuela.
-¿Estas nerviosa, hija?
-solo un poco.
-Ser la nueva en una escuela no fácil, pero estoy seguro de que podras eres fuerte y valiente y estoy muy orgulloso de ti- Dijo mi papá con un sonrisa.
-Te quiero mucho, papá- dije con una sonrisa.
-También te quiero cariño.Me siento muy afortunada de tener a mis padres ya que ambos son personas cariñosas y comprensivas.
-Y bien ya llegamos.- dijo mi papá
Me despido de mi papá con brazo y acto seguido bajo del carro, lo admito, estaba algo nerviosa, pero este era un nuevo comienzo, de eso estaba segura.Al llegar a la escuela veo a dos personas saludando al darme cuenta de quienes eran, no pude evitar saltar de felicidad, eran mis mejores amigos Scarlett y Adán, estaba feliz y emocionada de ir a la misma escuela que ellos.
Acto seguido corro hacia ellos abrazandolos.
-Que felicidad que estés aquí- dio Scarlett.
-Si que estés en esta escuela es emocionante, ¿en que salón te tocó?
-Todavía no lo se.
-¿Es enserio que no has revisado?- Dijo Scarlett-muy mal Caro, muy mal.
-Ahorita reviso.Acto seguido vamos a la entrada de la escuela.
Lo primero que veo al entrar a la escuela es un poster de un concurso de talentos.
-¿concurso de talentos? -pregunto algo confundida
-Si, hoy es el concurso de talentos a la primera hora - Dijo Adán.
-¿Que?, y ¿porque no me dijiste nada?
-Scarlett te lo iba a decir.
Ambos miramos a Scarlett con una cara seria, y ella solo dijo.
-Lo siento tanto.
Me queje internamente.
-No te preocupes, esta bien.
-¿Es obligatorio entrar?-pregunte.
-Técnicamente si- dijo Adán.
Como dato curioso de mi odio los lugares con mucho ruido, los detesto, y un concurso de talentos solo se significaba una cosa: mucho ruido.
-¿Y que sucede si no entro?-pregunte.
-Fácil, repruebas artes, ya que este concurso de talentos lo creo nuestra maestro artes- dijo Scarlett.
-Soy nueva no se darán cuenta, ¿o si?
-Si se darán cuenta, así que vamos.-dijo Scarlett jalandome del brazo.
-Ademas, será divertido- dijo Adán.
¿Divertido?,¿enserio?
¿Que se supone que tenía de divertido un concurso de talentos lleno de ruido y gente molesta?
Puag.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩Después de observar tantas presentaciones de gente sin talento el presentador anuncia que sera la ultima presentación:
-Y por ultimo tenemos a nuestra alumna Alisson Carson, un fuerte aplauso.
POR FINN despues de dos horas ya por fin la última presentación.
Se escuchan aplausos y en eso veo salir a una linda chica
Dios,pero si que era hermosa.
Asi que decido prestarle atención a su presentación.
-Hola mi nombre es Alisson, y cantare mientras tocó el piano Willow de Taylor Swift.-Dijo la chica con una voz temblorosa.En el momento que empieza a cantar su voz angelical me hipnotizo.
Era la voz más hermosa que había escuchado en mi vida.
Empecé a sentir un nudo en el estómago.
Mire fijamente su presentación sin poder evitar sentir ese nudo en el estómago, y como no iba a sentirlo si era demasiado hermosa y su voz era la más perfecta que había escuchado en mi vida, no podía ser mas perfecta una voz angelical, y una apariencia como la de ella....
Era la perfección en persona.
-Gracias por su atención- dijo Alisson retirandose del escenario.Rápidamente se empezaron a escuchar los aplausos, de tantas presentaciones de mierda está había sido sin duda la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Daylight
Romance¿Que pasaría si al entrar a una nueva escuela, te enamoras a primera vista de una chica y está tiene novio? Pues eso fue lo que le pasó una a nuestra protagonista Carolina Lane, quien en su primer día en una nueva escuela se enamora a primera vista...