-Y eso fue lo que paso, el novio de Alisson es un imbecil, seeeeegun las palabras sus palabras ya no siente que el le este Dando el trato que ella merece, aparte de solo verlo se le nota en solo su cara lo repugnante y egocentrico que es.
-Eso fue lo que te dije, que el novio de Alisson no tiene nada para ofrecer.-Afirmo Scarlett.
-Solo que por favor no digan nada, Alisson confio en mi para contarme eso, y me dijo que no dijera nada. Bueno no me lo contó a mi directamente, simplemente Alisson estaba hablando con sus amigas y pues yo estaba ahí y escuché todo.
-No te preocupes, de acá no sale nada-. Dijo Adán.
-¿No eran Cassandra Bronson y Alondra Ortega?- pregunto Scarlett.
-Si eran ellas.-Afirmo.-¿Porque la pregunta?
-Por que Alisson tiene muchos amigos, pero Cassandra y Alondra son las personas en las cuáles realmente confía, y quiere.-Afirmo Adán.-Como sea mañana iré a su casa a las 3 me ayudara a ponerme al día con los trabajos tareas.
Adán hizo un ruido de ambulancia increíblemente fuerte.
-Ay que lindo irás a casa de tu novia por primera ves, vas a conocer a tus suegros y cuñada.- Dijo Adán en un tono de burla.
-¿Alisson tiene hermana?- pregunto confundida- Y otra cosa, Alisson no es mi novia.
-Sip, tiene una hermana mayor la cual cursa en el último año, su nombre es Inés Carson.- Dijo Adán, y tienes razón, Alisson no es tu novia pero se que te encanta.
Ruedo los ojos.
-No, Alisson no me gusta,¿Cómo me va a gustar si apenas y la conozco?-.Digo nerviosa.
-Si lo dices te creeré.- Dijo Adán.- ¿Y ya tienes su dirección?
-No, pero me dió un post it con su número.
-¿Y dónde está el post it?
Busco el post it en mi mochila y en los bolsillos de mi pantalón y no encuentro el post it, eso solo significa una cosa: perdi el post it.
-Lo perdí.
Adán solto una carjada.
-Viniendo de ti no me sorprende, tienes dos opciones:
Uno: esperarte a mañana y pedirle el número y/o la dirección.
Dos:Mandarle mensaje por Instagram.
-Mañana no habrá clases.-Afirmo Scarlett.
-Mierda, si es cierto, supongo que será la segunda opción.
-En primera, no tengo su Instagram, segundo,¿Cómo que mañana no hay clases?, si apenas regresamos de vacaciones.
-Si eso es verdad, pero no habrá mañana ya que habrá un eclipse solar el cuál empezará a las 10 de la mañana y terminara a las 12 del medio dia- Afirmo Scarlett.
-oh, ya veo.
-Y respecto a lo de su Instagram, no te preocupes yo si lo tengo y si quieres te lo paso.
-Me encantaria, gracias, Adán.
-No hay de que. bueno su Instagram es este:
@alisson.carson13El perfil de Instagram de Alisson es una cuenta pública con 357 seguidores en la cual sube fotos muy bonitas, como de viaje o su vida diaria, etc.
No pasaron ni 5 minutos después de que le pique a seguir cuando me llegó una notificación que decía: "alisson.carson13 comenzó a seguirte"
-Ya me siguió.
-Eso fue rápido, no pasaron ni 5 minutos.- Dijo Adán.
-Si, eso fue bastante rápido.
-chicos, podemos dejar de hablar de Alisson por un momento y empezar a organizar mi fiesta.-Dijo Scarlett en un tono molesto.
-Okey, está bien lo sentimos.-Dijo Adán.
-Mejor le mando mensaje ya que llegue a mi casa.✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Al llegar a mi casa lo primero que hago es subir a mi cuarto, saco el celular de mi bolso del pantalón y me tiro a la cama.Al abrí Instagram me cuestiono seriamente si es realmente necesario ponerme al día con la clases, pero lamentablemente tengo que hacerlo quiera o no, además Alisson fue súper linda al ofrecerme su ayuda, así que no podía tirarme hacia atras.
Así que entro al chat de Alisson y escribo:
𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙇𝙖𝙣𝙚:
Hola.Ya se que ese "hola" es super seco, en mi defensa no se me habia ocurrido nada otra cosa.
En lo que espero la respuesta de Alisson me pongo a ver reels, pero no pasaron no 5 minutos cuando respondio.
Wow esa niña si que es rapida.𝘼𝙡𝙞𝙨𝙨𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙨𝙤𝙣:
Holaaaa, ¿Como estas?
𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙇𝙖𝙣𝙚:
Estoy muy bien, ¿y tu?
𝘼𝙡𝙞𝙨𝙨𝙤𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙨𝙤𝙣:
Me alegro.
Yo tambien estoy muy bien.
𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙇𝙖𝙣𝙚:
Que bueno.
ESTÁS LEYENDO
Daylight
Romance¿Que pasaría si al entrar a una nueva escuela, te enamoras a primera vista de una chica y está tiene novio? Pues eso fue lo que le pasó una a nuestra protagonista Carolina Lane, quien en su primer día en una nueva escuela se enamora a primera vista...