Después de lo ocurrido, vemos como nuestra parejita se queda descansando tranquilamente y sin preocupaciones, sin embargo Tristeza noto algo... noto una relación diferente entre Temor y Ansiedad, algo que la dejo pensando... así que decidió "conversar" con las demás emociones para ver... que opinaban sobre la relación de estos dos, pero... al parecer no les gusto para nada.
Ya cuando las nuevas emociones incluido Temor, dormían, Tristeza, que había estado observando cada detalle, notó algo diferente en la relación entre Temor y Ansiedad. Algo más que solo amistad o apoyo. Decidida a entender mejor, se dirigió a hablar con las demás emociones.
Tristeza encontró a Alegría, Furia y Desagrado reunidos en el salón principal, hablando de otros temas y de paso vigilando los sueños de nuestra pequeña Riley.
Tristeza: Chicos, hay algo de lo que necesito hablar con ustedes -tomando aire para poder hablar-
Alegría: Claro, Tristeza. ¿Qué sucede? -decía sonriendo-
Tristeza: Lo que pasa es que... he echo lo que prometí, observar a Temor y Ansiedad... Creo que hay algo más que amistad entre ellos. Parece... amor...
Furia: ¿Amor? ¿Entre Temor y Ansiedad? Eso puede complicar las cosas para Riley...
Desagrado: No creo que sea verdad... pueden desestabilizar todo! -decía cruzando los brazos-
Alegría: Entiendo tus preocupaciones, Tristeza, pero debemos pensar en Riley primero. No podemos permitir que algo así afecte su bienestar emocional -Hablaba con una sonrisa incómoda-
Tristeza: Lo sé, pero también debemos apoyarlos. Son parte de nosotros y merecen ser felic-
Furia: No podemos permitir que esto se convierta en un problema... necesitamos hablar con ellos y dejar las cosas claras!
Desagrado: Estoy de acuerdo... no podemos arriesgarnos a que esto cause más ansiedad o temor en Riley... o incluso... pánico.
Alegría: Entonces, ¿Qué sugieres que hagamos? -mirando a Tristeza-
Tristeza: Creo que deberíamos hablar con ellos, pero con todo el respeto. No queremos que se sientan atacados...
Furia: De acuerdo, pero debemos ser claros! Riley no puede permitirse más complicaciones emocionales...!
Desagrado: Sí, hablemos con ellos por la mañana, si tenemos tiempo... pero si o si necesitamos aclarar las cosas...
Alegría: Mejor pasado mañana... tenemos muchas cosas que hacer, ¿esta bien? -sonriendo-
Tristeza: Si, esta decidido...
Luego todas las emociones se fueron a dormir, un poco preocupadas pero todo bien.
________________________________________________________________________________
Esa mañana Riley ya se había levantado, y las principales emociones estaban ocupadas pero siempre vigilantes, Envidia y Ennui decidieron preparar una sorpresa para Temor y Ansiedad. Querían mostrarles su apoyo y darles un momento especial para disfrutar juntos.
Envidia: Tengo una idea perfecta para animar a Temor y Ansiedad. ¿Me ayudas, Ennui? -decía en casimerito-
Ennui: Uh... claro, ¿Qué tienes en mente ahora Envidia?
Envidia: Solo.. sígueme -mientras caminaba en casimerito-
En la habitación de Envidia y Ennui (duermen juntas), se estaba llevando a cabo una pequeña sorpresa. La habitación se había adornado con luces suaves y decoraciones elegantes. Había una mesa con un desayuno especial. Envidia estaba colocando unos cojines en el suelo y preparando una manta, mientras Ennui organizaba algunos objetos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
•Anxifear•
RomanceEsta historia trata sobre el ship de •Temor x Ansiedad• tendra algunas escenas románticas, 🔞 y otras cosas. Espero lo disfruten.