6

24 3 4
                                    

Al día siguiente Iván estaba actuando raro, pasaba mirando el teléfono cada santo minuto. En verdad pensé que podía haber pasado algo en su casa pero cuando escucho un sonido en su teléfono lo miro... Y se paró y se fue de la clase, la profe no dijo nada. ¿Porque? Es raro que un estudiante se salga, y también está prohibido... Le hable por mensaje a Iván y no me respondió.

Roier que te pasa?- pregunto- estás como un poco inquieto? No chicos?

Na nada, no me pasa nada importante- dijo mientras sacaba su teléfono mirando si Iván le mando un mensaje, y como era de esperarse nada.

________

Que queres, para que me llamás Sebastián.- dijo enojado - ja ahora me llamás Sebastián, en fin te hablé para hablar las cosas, no? Así podemos seguir juntos..- dijo mientras pasaba su dedo por el cuerpo de Iván de arriba a bajo, mientras lo miraba coqueto- yo no quiero nada contigo nunca más. - dijo alejándolo - asi? Será por las buenas o las malas? No?- dijo mientras le mostraba un vídeo de ellos dos en la intimidad- Que.. dijiste q borraste ese vídeo que mierda te pasa. Ni te atrevas.- lo miro con cara de miedo y enojado- o sino también tengo un vídeo tuyo pegándole a gente, dale vos no querés que muestre esto? No mejor volvé conmigo y no te hagas de rogar- le agarro la corbata y lo empezo a besar, Iván se dejó por miedo, pero lo que no se habían dado cuenta esque tocó el timbre y justo roier entro al baño y los vio.

Que mierda. - miro con asco y tristeza- !No roier lo puedo explicar! - Sebastián lo atrajo y le dio otro beso mientras miraba a roier correr para afuera- jaja q lindo, es tu novio? O ex mejor dicho? - dijo mirando con felicidad - posta te odio, de verdad me hiciste la vida imposible y miserable, y volves? Para hacer lo mismo? Ja ojalá te pudras- le pegó una cachetada- ja.. este que de cree.

Roier llegó donde sus amigos y fue donde Mariana a llorar - Mariana tenías razón siempre salgo lastimado -dijo mientras se quebró en llantos- que paso roier?? Porque lloras - pregunto preocupado abrazadolo- vi a Iván besando a otro.

Que Iván hizo que?-dijo enojado- lo que escuchaste- le llegó un mensaje a todos, todos abrieron el mensaje y vieron - pero que mierda.. me mintió..

ROIER! - dijo gritando agitado- roier.. hablemos no es lo que piensas el me estaba amenazado tengo pruebas pero escucha... - dijo sacando las pruebas- no me interesa tus pruebas puto mentiroso de la chingada- dijo enojado mientras se iba- pero roier porque?-dijo curioso - me dijiste que era tu primera ves.. y no fue asi. fue con el asqueroso de tu ex.. no me interesa que él te obligó.. lo que me interesa es que me metiste odio que mientan, te odio.

ROIER perdón.. pero no lo quería mencionar esque.. me da asco hablar de eso.- dijo mientras de le cae una lágrima. Roire lo miro con pena - que, pero porque si fue con el, fue tu novio? No deberias..- dijo curioso aún enojado pero sacado de onda- ... El me obligó yo nunca quise hacerlo con el osea me gustaba pero no lo quería hacer, me obligaba y yo no quería porque no me sentia comodo conmigo y me dijo... Ayno este no quiero contar tan serio y maliente que me veo y con la única persona que sacó mi lado sensible es contigo.. perdóname.- roier lo miro con pena y se largo a llorar sentido culpa - perdón por hablarte así.. -dijo llorando mares- no llores roier, no es tu culpa.. es la mía por no contarte.. vallamos a mi casa..

Ola re corto pero weno eeee después de mil años volví🥺

my heart is yours..  !SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora