8

28 3 5
                                    

Que si Mariana ya vooy, salí tarde nomás, ya estoy llegando. - mientras iba entrando sentía que lo miraban y susurraban de el.- que pedo, porque susurran mientras me miran- dijo en vos baja- ah hola rivers cómo estás?- saludo de beso en la mejilla- oye.. roier una pregunta te gusta spreen?- dijo curiosa- que? Porque preguntas- dijo nervioso - esque pasa qu- llega Aldo Mariana y quackity- holaaa- dijeron todos - Aah hola, llegaron todos temprano! Porque? Si quackity llega super tarde siempre?- pregunto, mientras miro para alado y ver qué rivers desapareció.

____

Pendeja! Porque fuiste a preguntarle!- dijo ari- y porque no? - dijo levantando los hombros - ah.. no tienes que ser tan directa!! Que vergüenza ya vámonos.

 ̄⁠ ̄ ̄⁠ ̄ ̄⁠ ̄

Bueno y la ecuación quedaría en 4, a quien le quedó ese resulta- entro alguien- señor Iván, llega tarde después de no venir 1 semana y no saluda. El director lo llama, valla inmediatamente- dijo enojada- a ok- dijo serio. roier al verlo sintió tantas cosas, pero no podía odiarlo. Fue su primera ves,su primer beso, su primer amor verdadero, su primera escapada del colegio. Roier se dio cuenta que algunos se le quedaron viendo.- que miedo porque me miran tanto este día.- dijo en su mente- saco su teléfono para hablar por el grupo que tenía con sus amigos.

- dijo en su mente- saco su teléfono para hablar por el grupo que tenía con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren la hora XD)

Joven roier! Deje ahora su teléfono y se me va para dirección! Es el colmo que ocupe el teléfono en mi clase! Siempre usted! Rápido valla- dijo gritando- pero profe! No perdón!! No me lleve a dirección- dijo angustiado- que no y ya valla!-indico enojada- pero miss! Casi todo los ocupan y a mi siempre me llama la atención! Que tiene contra mi! Ush- dijo gritando mientras se apoyaba en el respaldo - aver joven roier a mi no me grita, para afuera vamos rápido!- dijo indicando que saliera - ush vieja puta- dijo susurrando

 ̄⁠ ̄ ̄⁠ ̄ ̄⁠ ̄

Roier es el colmo siempre usted con el teléfono, ya no es para ver la hora ahora para hablar!- dijo retandolo. Roier solo rodio los ojos y miro para su lado y vio a Iván - ajam ya profe me voy a dirección adiós!- corrió para alla- joven Iván, pase rápido. Estos niños de hoy

-toco para receso-

Ya díganme, me estoy poniendo muy nerviosos,- dijo mirandolos- bueno este.. una persona que no sabemos quién es público algo en las confe del colegio y.. pusieron al roier de la clase """ me gusta spreen, el me lo dijo. Y tengo pruebas!- dijo aldo- que.. aver la pruebas- miro y se dio cuenta que era su cuenta y que era sebas. Sebas público eso. Roier salió directo a buscarlo, los demos lo persiguieron.- tu hijo de tu puta madre, porque mierda públicas esas cosas! - dijo empujandolo- que mierda te pasa pelotudo. Porque me tocas, que asco un recoje sobras, jajaj - dijo mientras lo miraba de arriba para abajo - y que si lo publique a ti no te interesa a demás es obvio que te gusta Iván, ay pobrecito.. mira quiere llorar- dijo riendo- callete pinche mierda, no deberías andar publicando cosas, al fin y al cabo me preguntaste eso solo para publicarlo..-

 ̄⁠ ̄ ̄⁠ ̄ ̄⁠ ̄
Que mierda quieres.- dijo enojado- Iván roier y Sebastián están peleando..- Iván abrió los ojos y miro para todos lados y se dio cuenta que estaban en un círculo- Iván fue corriendo. Y vio como se estaban peleando, sabas lo vio.- miraa tu amorcito que no podrá ser tuyo llego, a salvarme de un toma sobr- siento cmo le hagarrabn el brazo y lo tiraban para irse- que mierda acabas de decirle, QUE MIERDA QUERÉS.- grito, y todos se giraron a ver - uch soltame! Me duele.. - se quejo- No. No te voy a soltar, me aleje de el, le dije mentiras y segis molestado? Que más querés.- dijo mientras se tapaba la cara- que me cojas.- dijo mirando serio- que? Ja te dije de un principio que nunca más lo iba a hacer contigo.- dijo asqueado - a no? Entonces siguire molestando al boludo- dijo riendo- USH QUE QUERÉS OTRA COSA DALE DIME AHORA SI LO CUMPLIRE-dijo enojado- mm dejarme chupartela, pero acá en el colegio.- dijo mientras miraba coqueto-... Esta bien vamos.. para atrás- que asco me doy un asco, dijo en su mente- dale quédate quieto, a ver si de te para.- dijo bajando mientras le bajaba los pantalones y boxer - owau creció?jaja- dijo mientras admiraba el largo miembro- dale apúrate.- que mierda pienso para que se me pare.. mierda..-dijo en la mente y lo primero que se le ocurrió fue la ves que tubo sexo con roier.- oh pero si crecío ajaj se nota que me extrañabas..- dijo acariciándolo - dale termina rápido.

__________

Oye roier enserio te gusta Iván? El más malo de la clase???-Sii roier cuentas  jaj- todo el mundo empezó a decir lo mismo, me sentí muy mal.. sentí que el mundo se me fue a la mierda.. salí corriendo y me fui a donde siempre me escondo, cuando me saco una mala nota, y todos se decepcionan de mi por una nota.

Ya no quería nada, mi mundo se callo en pedazos, al sabes que spreen me utilizaba, y yo solo estaba enamorado.. soy un tonto al enamorarme y aún seguir enamorado.. mis notas bajarán, por culpa de mi estado actual.. todos se burlaran, ademas de tener expectativas de que a un inteligente le tiene que gustar un inteligente? ... No siempre es así.

______________

Ahogate puta viviente.- dijo tirando la cabeza de sebas más adelante- ojala te ahoges puto de mierda. - sebas le pegó paga que lo soltara.- cof,cof que mierda te pasa! Casi me ahogas!..- dijo limpiándose la cara- bueno si no querés morir, tendrás que irte de este colegio y dejarme hacer mi vida. Cuanto queres. Dame decime.- dijo sacando el teléfono.- a bueno dale dame. """000000000 y soy feliz y te dejo en paz.- dijo pensado que no le iba a dar esa cantidad- listo andate salite del colegio y te doy ****00***00 más, pero si vas ahora.- dijo serio. Sebas se fue donde el director y de dio de baja, se le dijo a spreen y ivan porfin sería feliz. O no del todo?

Roier!!- grito- NO ME HABLES. - dijo roier mirándolo serio y fijamente mientras se fue de su puesto a el lado de su amigo.

________________________________________

Ola es re largo este quieto informar q si no pongo tantos insultos de mexicanos es pq nosé no caxo sus insultos osea algunos los de argentina si pq si

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my heart is yours..  !SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora