Capitulo #3

5 0 0
                                    

(después de unos momentos el equipo Natsu habrían llegado al gremio al entrar pudieron notar que estaba tranquilo nada fuera del otro haciéndolos que se despreocuparan por unos instantes hasta que sus miradas retornarán donde estaban Laxus y Gajeel se sorprendieron al ver que ambos tenían muchos moretones y estaban totalmente inconscientes hasta que..)


???:chicos!!..me alegro que ya estén de regreso


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucy:Levy!...que fue lo que paso aqui?

Natsu:y lo mas importante quien fue el desgraciado que se enfrento a Laxus y Gajeel y los venció antes que yo!!

Gray:tenias que ser idiota

Erza:y bien quien quien fue el causante Levy! 

Levy:hay esta!...(asi señalandoles quien había sido el causante y verían aun sujeto con una capucha y fumando un cigarro lo que Levy procedería a llevar a Wendy junto a Happy y Charle a donde estaban Laxus y Gajeel para que los curara  mientras que Natsu, Gray, Erza y Lucy voltearían a ver a un sujeto con capucha y a su vez fumando un cigarrillo)

Natsu:no se ustedes pero yo opto que le pateemos el trasero al muy cabrón!

 Gray:solo por esta vez estoy de acuerdo con Natsu vamos a darle un poco de su medicina

Lucy:oigan!..no creen que están exagerando un poco si,  pueda que tal vez el haya sido el causante pero ni siquiera sabemos su debilidad

Erza:Lucy tiene razón!...pero eso no quita el hecho de que hayan lastimado dos nuestros camaradas así que...

???:así que, que?...los escucho con toda confianza que iban a decir..(decía eso mientras estaba arriba del taburete donde atrás suyo tenían el alcohol y el vino)..y bien los escucho

Erza:quien demonios eres tu!!...y que es lo que quieres?

???:eso a ustedes que les importar y que es lo que yo quiero no es asunto suyo!

Natsu:bien tu mismo lo pediste esperemos que tengas un seguro después de la paliza que te vamos a dar y si no vas hablar por las buenas serán por las malas!

Gray:asi es!

???:están seguro de hacer esto bueno ya no importa pero tengan en cuenta que después de esto ninguno de ustedes ande llorando como niñitas...(así T/N haría una pose de manos y algo extraña a la vez por lo magos ya que era la primera vez que veían algo así hasta que se habría esparcido el pequeño humo que se habría creado hasta que todos en el lugar estarían sorprendidos al ver la silueta pero el que estaba mas sorprendido de todos era sin duda alguna era Natsu)

no había otra solución..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora