T/N:auch!!..por que diablos fue eso ya esta fue la segunda vez que casi me matas!!...
Mirajane:pues a ver si tus amiguitas vienen a ayudarte!.. ya me tienes harta
T/N:ellas no tienes nada que ver en esto!...además ellas estuvieron cuando mas lo necesitaba lo mismo como tus camaradas del gremio y tu maestro y sobretodo tus hermanos!
Mirajane:tu tampoco tienes derecho de mencionarlos!..porque eres tan!!
T/N:que soy tan que!..dilo de una vez
Mirajane:porque eres un grandísimo!!.."BAKA"
(en ese preciso instante cuando estaba a punto de irse T/N la tomaría de la mano para que no se escapara y así lo acercaría hacia a el lo cual lo terminaría en un abrazo mientras que Mirajane le daba pequeños golpes en pecho para que la soltara pero al final empezó a derramar una que otra lagrima mientras que T/N la estaba consolando)
T/N:no te culpo para nada porque estés molesta conmigo!...yo también lo estaría si pudiera encontrar alguna razón de las cosas de las que hago...y que todas las cosas al mi al rededor desaparecen sin ningún sentido y solo estoy yo!..perdóname por no haberme dado cuenta antes los celos, y los cambios de personalidad estas enamorada de mi!
Mirajane:y que?..ya no importa!!...me imagino que tus amiguitas estas mejores y te consuelan cada rato...
(lo cual Mirajane quedo totalmente perpleja ya que en esos precisos momentos T/N la habría tomado desprevenida así robándole un beso lo que Mirajane trataría zafarse del amarre lo cual era imposible al final no le quedo mas remedio que seguirle la corriente con el beso hasta que a los pocos minutos se separarían lo único que los mantenía unidos era un hilo de saliva..)
Mirajane:y?..eso porque fue!!...no digo que n~no me g~gustara!
T/N:eso responde ya tu pregunta?...sabes puede que este pidiendo mucho pero no soy bueno en en este tipo de cosas y esta es mi primera vez!..si se le podría decir así espero y que puedas comprenderlo
Mirajane:no te preocupes no pasa nada la verdad también es mi primera vez!...(decía esto muy sonrojada)
???:que asco!...por poco y me da cáncer de ojos
???:a mi también!
???:se pueden callar par de p*ndejos!!...ahora si a lo que vinimos nos extrañaron!!
T/N:como es que, ustedes llegaron aquí
???:pues ni modo que fuera por arte de magia!..eso es algo que a ti no te debe que importar en cambio te lo advertimos pero al parecer no nos escuchaste muy pronto veras que por todo lo que has trabajado y a las personas que mas aprecias desaparecen uno por uno!...hasta que no quede nada mas....
???:ni tu mismo serás capaz de salvarlas!
T/N:CALLENSE!!!
Mirajane:T/N no los escuches!...solo lo hacen para llamar tu atención para que bajes la alarma....(decía esto muy preocupada)
???:sera mejor que escuches a la chica no queras que esto empeore mas de lo que ya esta o si!!
???:saben que yo ya me arte vamos a matarlos de una m*ldita vez!!
(asi con una gran velocidad irían hacia donde estaban T/N y Mirajane pero lo que no se esperaban es que en ese preciso momento abría aparecido un portal enfrente de ellos saliendo cuatro sujetos lo cual Mirajane pudo reconocer y eran nada menos que Natsu, Ignia, Zeref y Acnologia..)
Mirajane:chicos que hacen ustedes aquí..?
Natsu:no hay tiempo de explicar ahora salgan de aquí!...nosotros los cubriremos
Mirajane:pero...
Ignia:nada de peros y en cuanto a ti!...(decía eso mientras volteaba a ver a T/N)...espero que sepas realmente lo que estas haciendo y si piensas hacer algo hazlo ya!...antes de que empeore...(lo cual y sin mas T/N no le quedo mas que asentir así tomando a Mirajane de la mano y llevándosela del lugar)
???:eso fue muy conmovedor encerio!..no lo diré dos veces o al menos que ustedes también quieran...
???:esperen idiotas!...creo que no están comprendiendo la situación esos dos inservibles ya no nos sirven en fin al parecer ya encontramos lo que estábamos buscando!
Acnologia:yo no lo creo!...ustedes solamente conseguirán dolor y sufrimiento en pocas palabras les vamos a patear el trasero
???:bueno!...eso esta por verse
Espero y les allá gustado el capítulo no olviden dejar su comentario y decirme que les parecido y también su voto se lo agradecería bastante y sin más nos vemos en la próxima!!!!
Continuara!!
ESTÁS LEYENDO
no había otra solución..!
ActionDespués de haber tratado en múltiples ocasiones escapar de su pasado al final su pasado vino hacia el sin importar por mas que se hacia fuerte o a cuantos sujetos peligrosos de otros de otros universos se enfrentara!!...sabia exactamente que el lo i...