Estaba jodido.
Yo sabía que la familia Park era sumamente caliente, con un linaje perfecto, Jennie y Jungkook eran la prueba de aquello pero por favor, Jimin era otro nivel.
Sabía que Jungkook era un chico hermoso, aclamado por todo el mundo pero si lo comparaba con Jimin...
Es decir, ambos tenían esos hermosos ojos azules y ese físico que te hacía babear pero habían puntos totalmente distintos. Mientras Jungkook tenía ese aire de bad boy rompecorazones con su motocicleta ruidosa, Jimin tenía un aura tranquila y relajada de chico rico y caballeroso, un auto último modelo totalmente cómodo y una sonrisa coqueta que Dios, realmente te derretía en segundos.
Sabía que debía controlarme, era mi maldito cuñado pero la perfección en ese hombre me estaba sacando el autocontrol que siempre creí tener.
───¿Sabe rico?
───¿Mmh? ───saliendo de mi transe, miré confundido a Jimin quien con una sonrisa pasaba jugetonamente el sorbete de su malteada por su labio inferior.
Ese hombre realmente iba a matarme.
───Te preguntaba si está rico lo que pediste.
───Oh, claro, está bueno.
───¿En verdad? ───asentí rápidamente───. ¿Cómo lo sabes si ni siquiera lo haz probado?
Miré hacia abajo confundido y realmente me sentí avergonzado cuando vi que ni siquiera le había puesto el sorbete a mi café.
Que me trague la maldita tierra.
La risa de Jimin no ayudó a mi humillante situación.
───Lo lamento.
───Descuida. ¿En qué tanto estabas pensando? Parecías embobado en eso.
En ti y lo jodidamente bueno que estás.
───No en mucho, algo que ronda por mi cabeza últimamente.
Menti, obviamente.
Jimin asintió y se sacó los lentes de sol que llevaba puestos, dejando ver esos hermosos ojos de nuevo.
───Dime Yoon, ¿hace cuánto sales con mi hermano?
La respuesta repentina me tomó por sorpresa pero aún así le respondí.
───Ayer cumplimos tres años.
───Wow ───él realmente pareció sorprendido───. No creí que tanto.
Asentí.
───Sí, pasó muy rápido el tiempo.
───Entiendo entonces porqué mis padres insisten con el tema de la boda pero... ───hubo un pequeño silencio y la expresión en su rostro no fue difícil de leer. Él estaba dudando de sus próximas palabras, como si lo que estuviera por decir fuera algo delicado.
───¿Pero? ───lo insentive a seguir.
Sus ojos que vagaron en su malteada por unos segundos volvieron a mirarme.
───¿Pero realmente tú quieres casarte con él?
Lo miré, sorprendido por la pregunta. Realmente esperaba cualquier cosa, hasta que fuera directo y me preguntara por Jungkook porque vamos, apenas llegó hace unas horas a Corea pero era más que obvio que notó lo idiota que era su hermano y lo arisco que me comportaba yo al respecto.
Preguntarme si realmente deseaba casarme con Jungkook era algo que nadie había hecho, ni siquiera mis amigos, aunque ellos sabían la respuesta de antemano.
Yo no quiero casarme con Jungkook.
Aunque claramente decirle eso a Jimin no estaba en mis planes por eso intenté buscar cualquier excusa para escaparme de ahí y la única solución que encontré fue mirar la hora en mi celular y suspirar. Estaba con bastante tiempo en realidad pero Jimin no sabía aquello así que suspiré y lo miré a los ojos.
───Se me hará un poco tarde, voy a ir saliendo ya.
───Descuida, dije que iba a llevarte y eso haré ───le dio un sorbo a su bebida y me sonrió nuevamente───. Como evitaste completamente mi pregunta, quiero creer que la respuesta no es algo que me agrade escuchar o al menos eso crees.
Miré mi café y metí el sorbete para darle un trago por fin.
Estaba tratando de evitar este tema pero él parecía no querer dejarlo ir.
>>───Yoonie, no quiero incomodarte, pensé que la respuesta era sencilla.
Asentí.
Realmente tendría que ser sencilla. Desde la perspectiva de cualquiera fuera de mi vida, mi relación con Jungkook era perfecta y cuando se anunció que estábamos comprometidos hace apenas unas semanas no dejamos de ser el centro de noticias por todos lados, alagando que éramos la pareja más joven y feliz que estaba a punto de casarse.
"Jóvenes enamorados" era el titular en casi todos lados.
Mi respuesta tenía que ser rápida y sin dudas, le tendría que haber dicho a Jimin sin problemas que sí, que quería casarme con Jungkook y tener una vida a su lado, que yo deseaba estar en el altar junto a él y tener su marca y también a sus cachorros. En cambio me quedé callado y ante su insistencia miré hacia otro lado, porque sabía que no iba a ser de su agrado mi respuesta.
No quiero casarme con un alfa que incluso antes de comprometernos, mantenía un amorío con otro.
No quiero casarme con el hombre que no tiene los huevos para enfrentar a sus padres.
No quiero casarme con alguien que no me ama.
Cualquier respuesta que le diera, cualquiera sincera al menos, no iba a ser la adecuada.
>>───Yoongi ───la voz firme de Jimin me obligó a mirarlo y vaya que me sentí terriblemente juzgado por esos profundos ojos azules───. ¿Estás enamorado de mi hermano?
Silencio nuevamente. Traté, quise evitar su mirada para poder mentirle, decirle que sí lo estaba pero un nudo se estaba formando en mi garganta y mi lobo dentro se negaba a dejarme mentir, a mentirle a él.
Era patético, apenas conocía a Park Jimin, ¿por qué de pronto mi omega se sentía tan leal hacia él?
───Y-yo no...
───¿Si quiera te gusta?
Apreté la bebida en mis manos, no creí que con demasiada fuerza, ni siquiera tenía la fuerza para abrir la ventana del bus, por eso me sorprendió cuando el plástico en mis manos se rompió y todo el café se escurrió por la mesa, quemando parte de mi mano y un poco de mi muslo.
Jimin dio un salto y tomó servilletas para limpiarme. Intenté no pensar mucho en que me estaba casi tocandome demasiado.
Lo bueno al menos fue que se olvidó de aquellas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐬𝐞 ᯓ 𝒥𝒾𝓂𝒮𝓊
Fanfiction‧₊˚ Jimsu⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ jimin and yoongi.「 ✦ bts ✦ 」 ───Yoongi vivía la vida perfecta a la vista de todos, pero eso era tan falso como su relación con Jungkook, porque Min Yoongi estaba jodido con otro alfa y, para agregarle más drama a su vida, ese mis...