Mi despertador sonó con insistencia así que me levante levemente de la cama y apagué la alarma que sonaba en mi celular. Miré a mi lado a Jungkook quien rápidamente se tapó el rostro con la manta.
Ese niño...
Suspiré y fue al baño al lavarme el rostro.
Se suponía que Jungkook tendría que estarse levantando para llevarme a desayunar como había prometido el día anterior sin embargo sabía que eso no iba a pasar, principalmente porque él dejó de cumplirme sus promesas hace tiempo.
Me di una ducha rápida y fui nuevamente a la cama con la intención de levantar a mi supuesto alfa. Lo removí un par de veces pero él sólo siguió quejándose y escondiendose bajo la manta.
───Me prometiste un desayuno.
───Oh vamos Yoon, estoy cansado, no me molestes por un estúpido café que podemos tomar en cualquier momento.
Me negué a llorar con su respuesta. Ya debería haberme acostumbrado a esas alturas.
Estaba a punto de tomar una almohada y golpearlo hasta desquitarme pero entonces una notificación hizo brillar la pantalla del celular de Jungkook y yo sabía, sabía perfectamente que no debía ver si no quería terminar arruinando mi día pero claramente la curiosidad de saber quién era el amante de Park me hizo tomar el celular.
Un mensaje resaltaba en la pantalla: "Buen día cariño, ¿nos vemos para almorzar?".
Obviamente él seguía con su aventura.
Miré el nombre de quién mandó el mensaje pero sólo era un tonto apodo cariñoso que no me daba ningún indicio. Bufé.
Quise desbloquear el celular pero no tenía la contraseña y cuando otro mensaje llegó junto a una foto sólo me frustré más al no poder verla así que dejé el celular en su lugar y salí de la habitación completamente molesto.
Park Jungkook y su familia podían irse a la mierda por hoy, yo no iba a volver a la casa hasta que ese tonto alfa fuera por mí y si no me buscaba mejor para mí.
Cuando termine de bajar las escaleras estaba listo para tomar mi abrigo del perchero y largarme pero entonces Jimin estaba ahí, poniéndose su abrigo con tranquilidad y carisma. Me perdí un poco en él.
───Hey, hola Yoongi ───pareció notar mi presencia porque me saludo con una sonrisa tan grande que escondió el azul de sus ojos en dos medialunas.
¿Era posible ser caliente y tierno al mismo tiempo?
───Buen día.
No quería ser cortes pero seguía molesto por lo sucedido hace apenas unos segundos.
Jimin abotono su abrigo.
───¿Sales solo? Creí que Jungkook te llevaría a casa.
Bufé al recordar a ese tonto intento de alfa.
Debería estarme llevando a desayunar pero está demasiado cansado para tomar café conmigo.
Obviamente contarle que su hermano era una pareja descuidada e idiota no era adecuado.
───No, él está cansado.
Una sonrisa apareció en sus labios.
───¿Larga noche?
───Ojalá.
No quise decirlo realmente pero sólo salió de mis labios y la risa de Jimin me hizo saber que lo escuchó claramente.
───¿Qué clase de alfa que te tiene como pareja no se ocupa de ti por las noches?
Sentí mi cara arder ante ese comentario. ¿Qué se suponía que intentaba lograr?
>>─── ¿Iras a tu casa? Puedo llevarte.
Negué rápidamente y tomé mi abrigo y mochila.
───Tengo clases en dos horas, iré en bus.
Jimin hizo un pequeño puchero y miró hacia las escaleras. Supliqué que Jungkook no apareciera e interrumpiera como la noche anterior.
───¿Haz desayunado? ───negue mientras terminaba de ponerme el saco───. Genial, te llevaré por algo rico y luego a clases.
Cuando él abrió la puerta yo negue rápidamente.
───Oh no hace falta, tomaré el autobús y desayunaré algo con mis amigos. No voy a molestarte.
Salí de la casa con un pequeño saludo al alfa y caminé hacia el portón pero entonces Jimin apareció delante mío y lo abrió por mí, dejándome pasar.
Me hizo recordar cuando Jungkook me abría todas las puertas y me dejaba pasar primero.
Di un paso hacia atrás.
───Jimin realmente no quiero ser descortes pero no creo que tengas que hacer esto.
───¿Qué cosa? ¿ser caballeroso?
───¿Sólo es esa tu intención?
───¿Qué otra intención podría tener con el prometido de mi hermano? Ya somos casi familia.
Obviamente.
Me sentí algo tonto al confundir un poco las cosas pero realmente nunca se sabe qué esperar de un Park.
Salí de la mansión y Jimin cerró el portón detrás mío. Lo esperé y por alguna razón le seguí el paso cuando me guió hacia el auto estacionado pero me detuve cuando abrió la puerta del copiloto para mí.
───Estás loco si crees que subiré.
Él me sonrió.
───Te llevaré a comer algo y luego a tu clase, por favor déjame llevarte, me gustaría conocer al omega que va a casarse con mi hermano menor.
Pensé en negarme, realmente lo pensé pero tenía tanta hambre que el ruido de mi estómago me delató y no tuve oportunidad de negarme cuando Jimin me escuchó.
Terminé arriba de su auto, con Jimin manejando y con mi omega babeando por el olor del alfa que invadía el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐬𝐞 ᯓ 𝒥𝒾𝓂𝒮𝓊
Fiksi Penggemar‧₊˚ Jimsu⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ jimin and yoongi.「 ✦ bts ✦ 」 ───Yoongi vivía la vida perfecta a la vista de todos, pero eso era tan falso como su relación con Jungkook, porque Min Yoongi estaba jodido con otro alfa y, para agregarle más drama a su vida, ese mis...