The Perfect match... The new era.

731 27 38
                                    


Legado de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Legado de sangre.

By

Aurora la maga

Resumen:

El último recurso que Muzan Kibutsuji había buscado por años tras no encontrar la flor de araña azul, finalmente había sido encontrado, aquel recurso se encargaría de cumplir sus metas y traer a la vida el legado de destrucción de Muzan.

Hola querido lector por favor te pido que cuando entres a leer este escrito no me culpes por causarte grinch, también te pido que no me asesines porque estoy subiendo otro fic si tengo varios en hiatus, la respuesta a esto es que ya tengo los caps solo no me convencen jajaja y qué mejor forma de obtener inspiración qué haciendo otros 7u7 siiii. Además que quiero ver cual sobrevive a WATTPAD POS YA ME LOS ESTAN BORRANDO U,U

En fin si quieres leer este fic es bajo TU PROPIO RIESGO, PUES CONTIENE MPREG, entre otros Y ESCENAS NO MUY SANAS PARA MENTES SENSIBLES PERO ESO SÍ MUCHO AMORSH.

¿Porque Aurora, porque hiciste un fic de Rengoku Kyojuro? Se que varios me van a funar o quizás nadie lea esta cosa pero, para serles honesta yo jamás pensé que la muerte de Rengoku fuera por mero capricho de la autora del manga O.O otsea!!! Rengoku tenía mucho potencial, no tuvo chance ni de despertar su marca y aquí entre nosotros Rengoku era un pilar que tenía muchísimas habilidades entre ellas su velocidad (los que ya habrán visto el manga o el último capítulo de la temporada 5 me dirán que tengo razón) en fin cree este fic para vengarme de la autora muajjajajaja!!!

Super advertencia, este fic contiene distorsión de la realidad del manga leerlo a discreción.

Aquí vamos~

The Perfect match... The new era.

La noche era fría y desolada, la luna en lo más alto no podría haber anunciado con su luz lo que estaba por ocurrir... luego de la lucha en el tren infinito, y horas después de que Akaza apareciera... Tanjiro y los demás se encontraban recuperándose física y mentalmente en la casa de la mariposa, aún no podían creer la pérdida de Kyojurou Rengoku... era imposible, Kamado no podía aceptarlo, en tanto los otros pilares se encontraban tristes por el fallecimiento de quien fue uno de los más animados y fuertes compañeros; la tristeza no solo llegó a las diferentes casas de los pilares si no también llegó a oídos del comandante General quien no tuvo más que tragarse el amargo hecho de perder a otro más de sus niños, aunque Rengoku aún en su derrota logró salvar a todos en el tren y proteger a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y a Nezuko además de los otros... Dolía, se había desvanecido una gran llama en los corazones del cuerpo de cazadores... Esta misma tristeza se posó sobre el hogar Rengoku, su padre a ese momento recibía el féretro que contenía el cuerpo de su hijo y su hermano lloraba la partida de su valiente hermano mayor. No hubo ningún cortejo fúnebre por petición del padre del fallecido en cambio solo se guardó luto una noche y es que aunque el mayor estaba triste su rabia hacia el descuido de Kyojurou lo consumía más que el sentimiento de perdida, esa noche Shinjuro abandonó el féretro decorado de llamas en una habitación solitaria y decidió hundirse en la bebida aún mucho más que antes importando poco lo que sucediera con el entierro, dejaría en manos de los escuadrones encargados de enterrar a los Hashiras muertos en batalla el entierro de su hijo.... Aunque deseaba despedirse su orgulloso corazón y el solo hecho de recordar lo apasionado que era su hijo a la lucha que para él no tenía razón no se lo permitió; finalmente decidió abandonar aquellos sentimientos y concluyó aceptando el no darle más vueltas al asunto y terminó decidiendo que lo mejor era dejarlo descansar; sin embargo...

Legado de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora