Hola chicos bienvenidos a una nueva actualización!
Les agradezco los votos y comentarios n.n/ un saludo enorme a todos los que leen! Y a mi querida SumiRengoku y wajiwaji n.n
Les dejo el hermoso art de Kishu666 para la escena del primer beso en elnepisodio 2 n.n es hermoso T T
Bueno que disfruten la lectura muajajjajaja!!
Legado de sangre.
By
Aurora la maga.
El resurgir de las lunas, Recuerdos y sentimientos encontrados...
La ciudad del distrito rojo dormía de día, tal y como lo había dicho Tengen en aquel entonces en la aventura para encontrar a sus mujeres, ahora en la actualidad las kunoichis de nuevo estaban investigando el reaparecer de los demonios en aquel distrito, aquello causó que Uzui y un grupo de chicos ya convertidos en ninjas élite investigaran. Su principal objetivo era averiguar en donde estaba escondido Kibutsuji; ese día las mujeres del peli plata se aventuraron a seguir a un alto canciller del shogunato, los rumores y las vigilancia de los alumnos de Tengen llevaron a las tres damas hasta esa pista ellas se reunían por fin descubriendo que el canciller se había introducido a una de las casas a plena luz de día.
-¿No entiendo por que este hombre se mueve en pleno día?-Hinatsuru observaba atenta al hombre quien entraba a la casa de Kido una de las mas elegantes y lujosas casas de jóvenes cortejanas.
-Es probable que este aquí por otro tipo de asuntos.-respondió Makio, ambas observaron al grupo de Ninjas que se ocultaban entre las sombras analizando la situación, sucedía que el rostro de Akira el médico que acompañaba a Muzan había sido visto con tres hombres en esos meses de investigación, el primero fue el canciller, el segundo fue el general de la guardia militar que protegía al Shogun y el otro era el primer ministro Yamada. Makio Arrugo sus cejas, pues los tres se habían vuelto a reunir con el médico debía esta vez poder escuchar lo que dirían; no obstante igual que en otras ocasiones por alguna razón u otra ellos desaparecían dentro de la casa Kido, no habían dejado rastro alguno los miembros de élite de Uzui estaban confundidos ¿por donde habían salido? Se cuestionaron todo indicaba qué seguirles no será cosa fácil pero quizás y con un poco de paciencia ellos y las shinobis podrían saber como ellos desaparecían.
Con calma se encontraron a la espera en que ellos regresaran a aparecer en la estancia donde la matrona de Kido les había dejado, la espera valió la pena pues, dos horas después en una de las paredes un pasaje secreto se abría, Suma descubrió la puerta secreta deslizarse, Makio, Suma y Hanatsuru al igual que su equipo fueron testigos de cómo ellos salían del interior de aquel pasadizo secreto, la puerta se cerraba lentamente mientras ellos caminaban conversando de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
Legado de sangre.
AcciónEl último recurso que Muzan Kibutsuji había buscado por años tras no encontrar la flor de araña azul, finalmente había sido encontrado, aquel recurso se encargaría de cumplir sus metas y traer a la vida el legado de destrucción de Muzan.