Sentencia, la dura realidad.

95 7 10
                                    


¡¡¡Hola Joevenes!!! Oh como le doy las gracias a las bellas personas que siguen esta historia, espero les agrade este nuevo capitulo y que todos puedan darme su opinión si es que es posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Hola Joevenes!!! Oh como le doy las gracias a las bellas personas que siguen esta historia, espero les agrade este nuevo capitulo y que todos puedan darme su opinión si es que es posible.

Recuerden que esto esta fuera de la realidad del maga y del anime, espero que puedan disfrutar y sufrir conmigo ok no.

Nos vemos en la próxima n.n

Legado de sangre.

By

Aurora la maga

Sentencia, la dura realidad.

Xxxxxx~~~~~~~~~xxxxxX

.

Al punto de las 5 de la tarde, los pilares se estaban reuniendo en la sala principal de la mansión Ubuyashiki, ya estaban presentes, el pilar de la roca, pilar del viento, pilar de la serpiente, pilar del amor y muy recientemente el pilar del Rayo, pilar de la bestia y pilar solar, también se encontraba el ex pilar del sonido quien fue encomendado por Shinjuro a que se presentará para abogar por Kyojuro. En la habitación hubo silencio los jóvenes pilares entendieron la precaria situación y debían de guardar respeto.

Luego de algunos minutos esperando con paciencia al comandante patrón y nueva cabeza del clan Ubuyashiki la puerta corrediza se abrió dejando entrar a Kuina y a Kanata primero, ambas hermanas como siempre se encontraban vistiendo con bellos kimonos y flores en su cabello al ser hijas de un linaje de sacerdotisas debían de verse impecables y seguras, ambas admiraron hacia la puerta para ver entrar a su hermano Kiriya, el joven comandante tenía un rostro relajado aunque por dentro estaba serio debía ser severo en el momento indicado, sus vestimentas eran al mismo estilo que su padre, en su hombro Kazekoji le acompaña, estaba demasiado agradecido por el echo de que ese cuervo de enlace logro observar todo lo que sucedió y así él había sido testigo de lo ocurrido en la mansión de la montaña; se condujo hasta llegar al centro en donde estaban sus hermanas, finalmente al encontrarse al frente de ellos pudo descubrir cómo al aparecer los pilares iniciaban su reverencia, Kiriya noto que Giyu no estaba presente, esto le pareció una falta de respeto pero antes de siquiera sacar conclusiones decidió darle tiempo, los tres hermanos Ubuyashiki se acomodaban estaban listos para iniciar la conversación.

-Bienvenidos.-expreso con suavidad y voz calma y es que aunque estaba molesto no debía demostrar sus inquietantes emociones, pero algo que le había preocupado es que la maldición de su familia comenzaba a afectarle, aunque tenia 9 años y aunque su padre intento ocultar el echo que era el próximo hombre en el clan Ubuyashiki la reaparición de Muzan despertaba de nuevo aquella terrible maldición, no estaba tan avanzada su situación pero ya podía sentir el cambio en su salud ante esto decidió que en esta próxima pelea Kibutsuji debería de morir como fuera, la muerte de su madre y hermanas en conjunto de su padre no quedaría impune.-Agradezco que hayan venido con tan poca anticipación, espero que los pilares del Rayo, Bestia y Solar estén fuera de peligro con sus heridas.

Legado de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora