capitulo 12

732 38 8
                                    

Después de esa gran noticia los chicos continuaron con la boda de todos modos ya era al día siguiente,les dije que en el país de las maravillas todo es muy rápido las cosas ,en fin Bridget ya era súper cuidadosa no quería hacer algo que le hiciera mal al bebé de todos modos la boda ya está lista mientras tanto hook estaba con Hades hablando mientras maléfica estaba dormida.

- es cansado - dijo Hades mientras se sentaba

- yo no sé que voy a hacer -

- pero ustedes ya tienen la vida casi resulta -

- bueno si pero no se cómo voy a ser como padre -

- bueno lo primero es tener su nombre -

- bueno si es niño se llamará Harry y si es niña red -

- buenas opciones -

- y como eligieron el nombre de mal ?-

- pues hook si te soy sincero has sido como un hijo haci que maléfica le puso como tú le decías de apodo mal y yo le puse igna -

- ya no lo sé un día dijo Bridget que le pusiéramos Harry y red a nuestros hijos y yo acepte,a un que ahora me doy cuenta que mal me llama rojo y mi hija se va llamar red -

- entonces, los dos adivinaron los nombres de sus futuros hijos -

- si eso es extraño -

- y te sientes nervioso, por ser papá?-

- claro, no sé si seré un buen padre ,Hades estoy nervioso y si la cago ?-

- hook mira normalmente nosotros los villanos fingimos ser malos y no tener debilidad, pero luego te enamoras y tú sabes que darías el mundo por ella quemarías todo el universo por ella en ese momento entiendes que es el amor entonces cuando el amor de tu vida dice que vas a ser papá entonces sabes que tú morirás por ella por tu hijo o hija y no sabes quién es solo sabes que eres su perra de por vida - dijo Hades para después ver a hook .

- tienes razón -

- soy un dios que esperabas yo sé cosas -

- claro -

- ve a ver a tu reina yo me quedo con la mía - dijo Hades para después ir a dormir con maléfica

- si tienes razón -

- oye no crees que el tiempo pasa muy rápido aquí en el país de las maravillas?-

- sip aquí la cosa es muy rara llevo 7 años aquí y no me acostumbro -

- bueno ya vete , mañana es el gran día -

- sip - dijo hook para ir donde estaba Bridget y ella estaba dormida al día siguiente Bridget se levantó temprano y todo el país de las maravillas estaba ansioso por qué su reina por fin se iba a casar y a hook le iban a dar el título de rey de corazones, Bridget ya estaba lista con su vestido, maquillaje y peinado y ahora sí alguien le llega a arruinar la boda le cortan la cabeza mientras tanto hook estaba en donde se iba a oficiar la boda fue entonces cuando Bridget entro todos los invitados la voltearon a ver su vestido blanco hermoso ,su cabello rosa con un mechón rojo y su ramo de rosas rojas ella estaba hermosa hook la vio y no se la podía creer ella estaba hermosa el simplemente no se la podía creer se iba a casar con el amor de su vida, la mujer de sus sueños, derrepente unas jotas empezaron a caer de sus ojos eran lágrimas de emoción.

Y empezó a sonar young and beautiful 
Bueno ya continuemos con el libro entonces llegó Bridget al altar y el que oficiaba la boda ( era el sombrero loco) dijo

- James hook,del país de nunca jamás aceptas a Bridget de el país de las maravillas como tú esposa?-

- acepto -

- y Bridget de el país de las maravillas aceptas a James hook como esposo? -

- acepto -

- bueno entonces los declaro rey y reina puedes besar a la novia - dijo para después hook inclinará a Bridget y la besara mientras atrás se escuchaban gritos de emoción y alegría después siguió la gran fiesta hubo un pastel de 6 pisos si muy grande no? Y después llegó el momento que todos esperábamos el vals de los novios la canción era la valse d' Amelie una canción hermosa que hook escogió dijo que esa canción representa como se sentía antes de conocer a Bridget era muy infeliz como al inicio de la canción pero mientras más avanza la canción más las notas se hacen alegres como su vida, ellos dos bailaron el piano de fondo tocaba la canción elegida todos los invitados se deleitaron  con la delicadeza del baile al finalizar todos aplaudieron pero todavía no acaban en el país de las maravillas tienen la costumbre de bailar 3 canciones en diferentes momentos de la fiesta después de el pastel los invitados esperaron ansias el segundo vals la canción elegida ahora i wanna be yours ella dijo que aún que pasarán años,aún que rompieran ,aún que su corazón por dentro este muerto ella siempre va ser de hook pase lo que pase y lo va amar sin condiciones en este baile fue un baile tranquilo igual que el otro pero con más vueltas ya que el ritmo ameritaba más cosas ellos solo se miraban ,sus respiraciones se juntaban y sus pies parecían que flotaban ( o más bien flotaban) pera terminar el baile los dos se dieron un beso pero todavía faltaba el 3 después de eso los invitados se fueron a bailar,se emborracharon y fue en ese momento cuando el organizador les pedio que bailarán el 3 baile los 2 ya estaban cansados pero aceptaron la 3 canciones era dandelios los dos eligieron esa mientras bailaban sintieron como ese cansancio desapareció y se miraron a los ojos fue entonces cuando todo el mundo desapareció y ellos se fueron a un espacio negro y con un poco de magia y como si fuera una película empezaron a ver todo lo que pasó en su relación desde que se conocieron hasta ese momento por eso eran 3 bailes al 3 te muestran todo y por qué te estás casado con el los 2 vieron eso y recordaron que estaban enamorados muy enamorados al final ellos se dieron un dulce beso y se escaparon de la fiesta jajaja.

Y si preguntan  que paso después de eso bueno un resumen rápido Hades se puso bien pedo maléfica lo tuvo que dormir para que los guardias se lo llevarán ya que estaba bailando con el sombrero loco sobre una mesa pusieron música de dolidos y el gato chesaire y el sombrero estaban cantando y bueno pasaron muchas cosas locas en fin es el país de las maravillas y los novios bueno se fueron a dormir estaban cansadisimos  que creían que fueron a echar pasión no no si Harry viene en camino .bueno la escritora me adelantó que en el siguiente episodio va ser el nacimiento de Harry haci que no se lo pierdan a y en esta línea temporal no encierran a los villanos asta que mal y Harry tienen 5 ya verán.

Nota 📝
En el capítulo final los voy a hacer sufrir muajaja bueno bye y besos criaturas del mal recuerden tomar agua 💧. A y créditos por las canciones a @lectoraade y @HARRY _POTTER_2531_AZ

Revivo y me vuelvo a morir ( ya tengo datos pero me los a acabar)

the villain and the pretty girl in pink ( hook x Bridget)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora