𖦹 ׂ 𓈒 🐺 / ⋆ ۪
LA RUBIA SACÓ DE SU ESTUCHE UN PEQUEÑO ESPEJO Y SIN APARTAR SU MIRADA DE ESTE, APLICÓ SU BRILLO LABIAL. Los hermanos Lahey habían llegado hace 15 minutos a la preparatoria de Forks, simplemente estaban haciendo tiempo para poder entrar, habían decidido llegar temprano para vigilar el entorno y decidir si dar media vuelta a casa o afrontar el tedioso primer día de clases.
— Creo que todo está en orden. — Dijo el mayor apretando el volante del carro.
— Claramente, esto es Forks, no Beacon Hill's. — Evie cerró su espejo, volviendo a intriducirlo en su estuche.— Isaac, estaremos bien.
Isaac soltó un suspiro pesado, cerrando los ojos por unos segundos, como si evaluara dentro de su cabeza la situación, era cierto, no estaban en su pueblo natal, ninguna criatura aparecería de entre los árboles para intentar liquidarlos. Por ende, tomó una gran bocanada de aire y se bajó del carro, acto que imito la menor, quien pasó rápidamente su mochila por el hombro antes de bajar.
Las miradas curiosas de los estudiantes no tardaron en aparecer, miradas de suma atención se posaban en ambos hermanos, quienes solo se limitaban a fingir que no se daban cuenta de aquello. Evie por su parte, se sentía bastante incómoda, jamás había acaparado tanto la atención, pero eso no le intimidada en lo más mínimo, en cambio, caminaba a paso seguro con la frente en alto, como le habían enseñado. No tardaron en llegar a la oficina del director, quien les dio una cálida bienvenida y les proporcionó el horario de clases a cada uno, además de mencionar algunos talleres de poco interés para la rubia.
— No recuerdo haber tenido química avanzada antes. — Dijo Isaac una vez salió de la oficina del director.
— Dímelo a mi, tengo economía a la primera hora. — Evie formó una pequeña mueca con sus labios.— ¿Donde se supone que está el salón A28?
Isaac miró a su alrededor, buscando respuesta a la pregunta de la menor, pero al no tenerla, decidió pedirle ayuda a una castaña que pasaba casualmente por ahí.
— Disculpa ¿sabes donde está el salón A28 o el B16? Somos nuevos, no tenemos idea de donde está todo. — Habló tranquilamente el hombre lobo, intentando sonar lo más educado posible.
— Lo siento, también soy nueva, estoy igual que ustedes. — Dijo la chica formando una mueca en su rostro.
— Es una gran coincidencia, me llamo Evie, es un placer conocerte. — La rubia se acercó a la contraria, alzando su mano que no tardó en ser estrechada.— Él es mi hermano, Isaac.
— Soy Bella, Bella Swan.
— Deberían darle un recorrido a los recién llegados para evitar estas situaciones. — Dijo Isaac metiendo ambas manos en sus bolsillos.
— Estoy de acuerdo contigo. — Dijo la castaña con simpleza.
Un chico de rasgos asiáticos no tardó en aparecer en el campo de visión de Evie, quien alzó una ceja interrogante al ver que el chico mantenía una actitud bastante energética pese a ser un lunes por la mañana.
— Ustedes deben ser los nuevos ¿verdad? Hola, me llamo Erick, los ojos y oídos de este lugar. — Se presentó con una enorme sonrisa, que iba más dirigida a ambas chicas.— Lo que necesiten, un guía, una cita, un hombro donde llorar, aquí me tienen.
ESTÁS LEYENDO
BAD ROMANCE ━━ jasper hale
FanfictionBAD ROMANCE | ❝ You know that I want you, and you know that I need you, I want it bad, your bad romance. ❞ Luego de la trágica noche en donde Allison Argent pierde la vida, Isaac Lahey y su hermana Evangeline toman la decisión de mudarse de Beacon H...