-capitulo 3-

235 12 12
                                    

-uzi-dijo decidido un albino.

-¿mh?-uzi hizo un sonido que le daba a entender que continuará.

-mis padres nos invitaron a cenar a nuestro restaurante-dijo con un notable sonrojo el de orbes miel.

-...qué...-dijo con los ojos en blanco la uva.

-¿no quieres?-dijo el albino entristezido .

-no...N ...si quiero ,pero ,¿y si lo arruino?...yo siempre arruino todo,no se que haría...-dijo la de orbes lilas-te dejaría en ridículo-la mano de la pelimorada fue tomada y besada con delicadeza.

-uzi...no pienses eso...eres alguien espectacular y la verdad no quiero que esto acabe,porfavor permite que mi familia conozca mi felicidad,y esperanza de día a día.

-...-la morada estaba totalmente sonrojada,mientras veía la mirada del albino besando su mano con amor y unos ojos amenazantes de amor y más amor.

-y-yo...iré...-dijo decepcionada de si misma por haber caído en los encantos de N,mientras que por su lado estaba saltando de emoción.

-Bien...será a las 8 ,alistate,son las 6-dijo N corriendo a su cuarto.

-...-a lo cual la de orbes morados imito su acción y se dirigio a su cuarto.














07:37 pm.

-uzi,ya son 20 para las 8 ,así que apresu- las palabras del albino fueron interrumpidas por una puerta abriéndose y dejando ver a una hermosa peli morada.

Ella vestía un hermoso vestido gris ,con la espalda al descubierto,un escote muy elegante,y muy extravagante,el cual le hacía ver y admirar su hermoso cuerpo delgado (quiero) y frágil,como si de una muñeca de porcelana se tratase.

Su peinado era diferente pues llevaba una cebollita con algunas flores de color amarillas,blancas y moradas.
No llevaba mucho maquillaje,tal vez solo llevaba labial,y aún así se veía hermosa.

En la mente del albino ,todas las canciones de amor cobraron sentido, dándole el crédito único a uzi.

-¿y bien? ¿Como me veo?-dijo la de expresión avergonzada hacia el albino.

-te ves...te ves...-dijo en un trance.

-horrible...lo...-fue interrumpida.

-te ves extraordinaria...¿nos vamos?.

-claro que si ,señor elliot...
















07:56 pm.

-buenas noches,familia,les presento a uzi doorman.

-¿doorman?,que familia tan peculiar,es muy famosa por el accidente de hace tiempo ...mm es cierto,de hace 12 años,y el hecho de la reciente muerte del señor doorman ...que difícil vida-dijo su padre de N,Michael elliot.

-si...-dijo incomoda uzi.

-...-N noto eso y con pena la defendio-padre...porfavor...-dijo con mirada triste y decepcionada.

-bien,toma asiento doorman-dijo finalmente.

-hola señorita doorman,soy cynthia, pero me gusta que me digan cyn-dijo la menor .

-hola,cyn-dijo feliz la morada.

-hola ,yo soy tessa,soy la madre de N-dijo contenta la madre del albino.

-yo soy V,la hermana mayor de N y ella-dijo señalando a J-es mi hermosa novia.

-hola,un gusto conocerles-dijo con una sonrisa y comenzaron a comer.

N había pedido un omelette con ensalada y una limonada.

V y cyn pidieron una hamburguesa con papas fritas con refresco.

Tessa y Michael pidieron una sopa y una ensalada con pechuga con agua de jamaica.

J pidió sandwich crujiente con puré de papa y una naranjada.

Y uzi por último,pidió una ensalada y un agua natural.
Era muy poco y aun así no se la acabo y a la mitad dijo que se había llenado.
Empezó a hablar con la familia hasta que una voz la altero.

《Desahogo time.》

Pov uzi.

-querida...me sorprende lo poco que comes y el cuerpo que portas...- dijo la voz de Michael, sentí un hueco en mi pecho,el no sabía lo que he pasado,las comidas que me he saltado,las comidas que he vomitado,la anemia que se había producido dentro de mi.

Yo solo me quede helada,petrificada y ofendida,y sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a apoderarse de mis orbes morados,lo supe cuando sentí la mirada de todos ,asustados y con una mirada amenazante,aparte de la parte donde sentía como mis mejillas se volvían frías de un segundo a otro.

-Me retiro,buenas noches...gracias por la comida...- dije en un pequeño gemido rápido,porque ya me quería ir ,quería evitarlos.

Me levante de aquella mesa que sentía que sentía que sería mi nuevo motivo de sobrepensar,y llorar todas las noches.

Salí del restaurante donde saqué todas las lágrimas restantes que no pude sacar dentro que aquel local.

Local que serían mis futuras pesadillas...

《Fin del desahogo.》 ~abuelo,gracias por esas hermosas palabras...~

Entonces escuche una voz que tanto amaba escuchar,era un canto,una canción para mis oídos que provocaba que mis células se estremecieran y querer abrazarlo ,llorar junto a él hasta que mis traumas dejen de doler.

-uzi...-fue N ,el cual la llamo y tomó su muñeca.

-N...lo siento por eso...yo...-fue interrumpida por un abrazo que hizo que su corazón explotara,tuvo una tormenta de emociones, no sabía que sentía.

-yo soy quien debe pedir perdón,uzi- dijo el en su hombro ,aspiraba su olor y lo admiraba ,se estaba volviendo adicto a ella.

-...-entonces fue cuando uzi dejó salir todo lo que se guardaba en la espalda de su amado,luego N la llevo a casa y intento consolarla de su amargo sentimiento...











Holaaa🤓.

Me mareaba pero no me desmayaba 👺🗣🤓👻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mareaba pero no me desmayaba 👺🗣🤓👻.

Regrese después de 1882637281 años.

Mi descanso se acabó.

Oigan...me declare a un chico que me gustaba ,pero cuando acepto mis sentimientos, no se ,ya no sentí lo que antes sentía...me duele la panza,aparte me pidió ser su novia pero lo rechaze, siento asco...por el y por mi creo...

☆•cuarto para dos•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora