Es momento de dejar atrás.

18 5 0
                                    

"Tweek, encontré a mi alma gemela"

¿Debes estar bromeando?, esas cosas solo son Supersticiones.-Dijo mientras fingía una risa falsa y aguantaba las lágrimas

Quisiera que así fuera pero, ¡Esto es cierto!, se llama Thomas es una chico grandioso, lo conocí en la cafetería de tus padres, ¡la conexión fue inmediata, Tweek!.- mencionó entusiasmado el pelinegro

Y...bueno, empezamos ya una relación y no me parece adecuado que esté jugando con los sentimientos de el, así que terminamos..- sin más, se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta de la cafetería

Tweek sintió como su corazón se partió en trizas y sus latidos se volvieron rápidos, se levantó rápido hacia la puerta.

¡Craig! ,¡Por favor dame otra oportunidad prometo ser mejor!.- gritó desesperado mientras se aferraba a la pierna del pelinegro.

¿Craig, este es el chico raro?.- dijo el rubio, que se encontraban agarrando el brazo de su amado.¡Tweek, basta ya hablamos de esto!

Tweek levantó la mirada y ahí vio al chico, por el cual su amorio de ocho años lo había cambiado.

El rubio se levantó y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar su casa, subio las escaleras y se encerró en su habitación.

¡Tweek, cielo, tus amigos han venido a verte!.- Grito su madre desde la planta baja.
Es inútil chicos, he intentado hablar con el pero simplemente no me abre la puerta, lleva así dos semanas, lo único que se es que el y Craig se separaron.

¿Nos puede dar una copia de la llave?.-pregunto Tolkien
Está bien, se que con ustedes se sentirá mejor.- respondió la pelimarron mientras le entregaba la llave

B-B-bien ahora a descubrir que le o-ocurre.- dijo Jimmy mientras subía las escaleras.
Esperó que después de esta plática se sienta mejor.-Dijo Clyde en un tono deprimente.

Lo único que el necesita ahora es apoyo y nosotros somos sus amigos estamos para el.- mencionó el moreno.

Hey, Tweek, se que no nos abrirás, así que entraremos igual.- dijo Token alzando un poco la voz, desde el otro lado de la puerta.

Los tres, entraron a la habitación, la cual estaba oscuro y tenia tazones de helado tirados por todas partes.

¡Wow esto se ve horrible!.-Dijo Clyde
¡Vayanse, porfavor no quiero estar con nadie ahora!.-Grito Tweek, enrollado en las sabanas de su cama.

¡Escuchá Tweek, quiero que te levantes ahora mismo de esa cama y nos expliques porque estás así!.-Grito token mientras lo sacudía.

¡Lo debes saber, todos los de la cuidad lo saben no me extrañaría que ustedes no se entereraran!.-Grito el rubio rompiéndose en llanto.

Está bien,está bien, ¡si lo se!, ¡ Pero no me parece justo que tú te estés muriendo y retorciendo de dolor por Craig, cuando el está saliendo con alguien más y sigue su vida de manera normal!

Que quieres que haga, si yo lo amo no soportaría verlo con alguien más, siento como si solo hubiera desperdiciado su tiempo, Debe haber una razón ¿porque de la noche a la mañana me dejó?, debí haber fallado en algo como pareja, ¡Yo soy el del problema, ¡Quien quisiera estar conmigo si soy un idiota, que para lo único que sirve es para joderle la vida a los demás!, En cambio Thomas es demasiado perfecto su cabello, su cara, es como si fuera una muñeca de porcelana y su cuerpo es tan perfecto

¡Tan solo quiero ser el!.- Dijo Tweek entre lágrimas mientras se escondía cada vez más en sus cobijas.

Ni siquiera se molesten en tratar de hablar con el no quiero fastidiarlo con su nuevo novio, porfavor se los vuelvo a pedir salgan de mi habitación de una vez.

Tweek, nunca pensé decir esto pero...¡Eres joven no puedes renunciar a todo por un tarado como Craig , ese ni siquiera tiene una pizca de guapo, mírate aún puedes seguir adelante, que sea solo parte de tu pasado como una relación absurda , en la que no quisiste hacer sentir mal a Craig cuando se te declaró!, ¡ Hazle creer que perdiste tu tiempo con el!.- Grito Clyde de brazos cruzados.

Por primera vez en la vida te doy la razón Clyde.- Dijo token.

C-C-Clyde t-tiene razón Tweek, ¡n-n-no pierdas tiempo!.- dijo Jimmy levantando al rubio.

Tienen razón chicos.-Tweek se seco las lágrimas y se dirigió al baño a ducharse y alistarse.
--------------------------------------------------------------
¡Hola!,quiero aclarar que escribí esto con fines de entretenerme, ya que no tengo nada que hacer en mis vacaciones.

Pienso seguir la historia y bueno está principalmente basada en una canción de Laufey que es Street by street, va sonar rarisimo pero creo que esto es como para defogarme o algo por el estiló xdd ,pero bueno espero que les guste, aunque es casi igual a la mayoría de historias, casi nunca se me ocurre nada e igual es mi primera historia.

Según yo con lo que llevo escribiendo, no tiene casi nada de faltas de ortografía, pero háganme saber si encuentran alguna.Byeee ;)

Street by streetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora