¡Ya,estoy listo!
-Bien,entonces vamos,se que te hará bien salir un momento.-dijo token mientras abrazaba del hombro a su amigo rubio.-¡Señora Tweak, ya logramos sacar a Tweek, lo llevaremos al centro comercial!.-Grito Clyde mientras bajaba las escaleras.
-Tweek, cielo que bueno hayas decidido salir.-dijo su madre mientras se acercaba a abrazarlo.
-Si mi querido hijo gay, hay muchos de tu especie en el mundo, puedes casar a cualquiera que desees.-dijo su padre desde el comedor sin despegar la mirada del periódico.
-¿Gracias?, supongo.-dijo mientras fingía una sonrisa.Vamonos de una vez.
Los cuatro chicos salieron de la casa del menor, para ir al centro comercial
-O-o-oigan ese no es Craig.-Dijo Jimmy señalando mientras caminaba.
-¡Está discutiendo con Thomas!.-Grito Clyde, mientras estiraba sus brazos para que todos se detuvieran y mirarán.
-¡Te amo Thomas, pero no puedo ni pienso hacer eso es muy ridículo!
-¡Tan difícil es joderlo un momento, ni que se vaya a morir por eso Craig, son unas simples fotos, eres un imbécil!, ¿no me puedes demostrar amor al menos de esa manera?.-Grito Thomas, para luego alejarse.
-¡Vamos a ver qué le ocurre!.-Dijo Clyde dirigiéndose con Jimmy
-¡No Clyde espera!.-Dijo Token, mientras lo sujetaba del brazo. ¿Acaso no recuerdas lo que le hizo a Tweek?.
-Pero...¿No es nuestro amigo también?.
-¡Lo es!, pero en esta situación debemos apoyar a Tweek, está pasando un mal momento ahora.
-Tienes razón Token, mejor vamonos.-Dijo Clyde, mientras avanzaba adelante con Jimmy.
-Bien, ¿que quieren hacer?.-Dijo Token
-Nose, que te apetece hacer a ti Tweek.- Dijo Clyde en un tono apagado.
-Bueno...¿vamos a comer?.-Dijo el rubio.
-S-Si v-v-vamos.
-Vayan llendo chicos y eligan que comer, necesito hablar con Clyde.
-Bueno, vamos de una vez Jimmy.-Dijo Tweek mientras se iba.
-Escucha Clyde, se que está situación es confusa para ti, más que nada porque Craig es tu mejor amigo, pero ahora el está actuando como un estúpido.-Dijo Token.
-Si lo sé, pero no me gusta tratarlo de esa manera, ¡Quizás tú puedas hablar con el, para que así regresen de una vez y podamos estar todos bien!.-Dijo entusiasmado Clyde.
-Clyde, el daño que Craig le ha hecho a Tweek no es tan fácil de perdonar, lo ha engañado, ni siquiera apoyaría que Tweek lo perdone, si fuera así ni siquiera quiero pensar que le haría.-Dijo Token sonando molestó
-¡Pero en verdad quiero que el grupo esté bien, quiero que Craig este de vuelta!
-Ha sido decisión de Craig alejarse
-¡Es culpa de ese tal Thomas!
-En parte pienso que si, pero ni que Craig se deje mandar por el.
-Si tienes razón eso es muy difícil.
-Bueno solo vamos, ya no quiero pensar en eso.
-¡Clyde, Token, porfavor necesito que me ayuden!.- Dijo desesperado Craig.
-¡Craig, me alegra tanto verte!.-Dijo Clyde abrazando al pelinegro.
-¿Que pasa Craig?.-Dijo Token, mirándolo sin mucho interés.
-¡Quiero reconquistar a Tweek, pero nose que decirle ni hacer!
-No, no, no, ni lo pienses Craig, crees que te va perdonar luego que lo hayas engañado.-Dijo Token molesto y golpeándolo con su dedo en la frente.
-¡Por eso quiero que me ayuden, por favor!.-Dijo Craig mirando a ambos chicos.
-¡Claro que sí Craig!.-Dijo Clyde Tomándolo del cuello.
-¡Clyde, que estás hablando si fuiste tu quien aconsejo a Tweek para que dejara de pensar en Craig! .-Dijo Token agarrándolo para llevarlo a otra parte.
-Osea si, pero he reflexionando y ¡no puedo vivir sin la pareja del grupo!.-Dijo Clyde quitándose del agarre.
-¡Muchas gracias, Clyde!, Token porfavor.-Dijo Craig agarrando al moreno de los hombros.
-¡No, no pienso convencer que Tweek te perdone!.-Dijo volteando la cabeza.
-¡Token, nadie te dijo nada cuando dejaste a Nicole por otra chica!
-Eso es muy distinto, yo dejé a Nicole antes de estar con esa chica.
-Craig, ha engañado a Tweek, porque mucho tiempo antes ya ha estado saliendo con Thomas.
-¡Porfavor, Porfavor, Porfavor, Token!.-Dijo Craig arrodillándose a abrazar la pierna de este.
-¡Vamos Token, ayudalo!
-No pienso hacerlo.-Dijo el moreno mientras se iba.
-¡Token, enserio no vas a querer ayudarnos!.-Dijo Clyde levantado la voz y cruzándose de brazos.
-¡No y tampoco voy a pensar en hacerlo!.-Dijo sin voltear a ver atrás.
-Ni quien necesitará su ayuda, vamos Craig, ¡Yo te voy a ayudar!.-Dijo Clyde saliendo del lugar con el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Street by street
RomanceDespués de la ruptura de Tweek y Craig, el más afectado es Tweek, quien se aísla y se deprime. Pero un día, después de ver a Craig con su nueva pareja, decide poner fin a ello.