Dios le empezó a enseñar cosas básicas, como por ejemplo, caminar, o de como usar su voz, ya que, aunque Aya podido traer a la vida al pequeño seraphin, este no recordaba absolutamente nada, nisiquiera de como hacer cosas muy básicas, en estos momentos parece un bebé recién nacido..
—¿A-a... Así? - ablo con una voz dulce pero tartamuda. -
—Lo haces perfecto Charlie. Pero hay que seguir practicando, ¿si? - hablo el sonriendole. -
Esto motivo a Charlie a seguir aprendiendo.
El peli Rubió asintió con una sonrisa dulce en sus labios.El pequeño y adorable Seraphin paso 1 semana custodiado por Dios y enseñandole diversas cosas, nadie sabía que el había vuelto a la vida. Dios necesitaba mantenerlo en cautiverio, ya que tenía que pasar 1 mes en aislamiento total, por que si esta con gente con la cual a convivido el recordaría todo, y se enamoraría de Adam, pero todo esto sería solo para peleas y más cosas y sucesos negativos.
Un día Un peli Rubió se infiltró en el cielo para ir a buscar unos objetos que eran suyos, que cuando lo desterraron no pudo llevarse. Algunos eran muy importantes para el, asique tenía que buscarlos con urgencia. Dejo un portal abierto que llevaba directo al infierno, esa era su ruta de entrada y de salida.
Y por otro lado, había cierto oji azul que estaba dentro del taller de Dios, este había salido y eso que le habían advertido de no salir de aquel lugar varias veces, y más ahora que se estaba terminando su mes en estricto cautiverio. Este se empezó a aburrir, hasta que escuchaba a personas correr por los pasillos de acá para Aya.
Le agarro una curiosidad muy fuerte a aquel Peli Rubió que dudo mucho pero salió de aquella habitación. Acto seguido, empezó a caminar por los pasillos a paso lento y dudoso.
Sin más, de tanto caminar encontró un portal, y el pequeño y ingenuo Seraphin lo confundió con un pasillo más, asique por curiosidad entró a aquel portal...
Empezó a caer rápidamente a el abismo infernal, trato de volar para amortiguar la caída, logrando su cometido, pero cayó al frente de un edificio grande que arriba decía.. "Hazbin Hotel".
El Seraphin estaba muy confundido, empezó a caminar lentamente a la puerta para así tocarla suavemente... Mientras que esperaba a que alguien de presente y abriera la puerta mira a su alrededor y ve construcciónes destruidas y fuego por todos lados... Esto alarmó al peli Rubió...
Hasta que derrepente alguien abre la puerta... Volteando nuevamente su atención a la puerta.
La puerta fue abierta por una peli rubia ojos rojos y uniforme. Esta al verlo se sorprendió demasiado y sus ojos empezaron a brillar, esta suelta un chillido y se hacerca rápidamente a el Seraphin.
—¿¡VINISTE PERSONALMENTE A LLEVARME A LA REUNIÓN!? ¡QUE CONSIDERADOS SON EN EL CIELO!, —abla rápidamente y emocionada por primera vez conocer a un Ángel, este estaba relativamente confundido, y no sabía a que se refería. Hasta que ella aclara su garganta —¡Mi nombre es Charlie Morningstar!, ¿Y el tuyo? - ablo viéndolo con brillo en sus ojos. -
El peli Rubió decidido crearse un nombre porque casualmente los 2 tenían el mismo nombre. El con una voz dulce y tímida respondió.
—.. M-mi nombre es.. _______, y nose de que me abla señorita... Solo sali del taller de Dios y llegue aquí a través de... Un agujero raro... ¿... Creo..? - ablo inseguro. —Y nose donde estoy.. -
Charlie se confundió ahora.
—¿No sabes donde estas? - hablo esta con pena y sorpresa, Charlie toma de las manos a ______ —¡Ven!, vamos adentro rápido.. -
Lo que no sabían aquellos 2 peli rubios es que todos los que habitaban en el hotel los veían entrar, y vaya sorpresa la que se llevaron al ver a un Ángel. Aparte de que este solo llevaba pantalón corto color marrón mínimo para tapar su masculinidad.
—... ¡WOOOW!, ¡CHARLIE, EN DONDE TENIAS GUARDADO A ESTA HERMOSURA! - hablo el arácnido en shock -
—¡Chicos!, esto es importante!, me tengo que ir, necesito que lo cuiden si?, no quiero que le agan nada, cuando venga ablaremos. -
Hablo Charlie . El más interesado era Alastor, el cual miraba de pies a cabeza al Seraphin.
—¡espera,Charlie! - hablo la peli gris pero ya era tarde, la peli rubia se había ido. -
El plan de la princesa del infierno era hacer la reunión lo más rápido posible para así atender el problema del Seraphin.
—¡No me digas que esta cantando! -
—Sip, ya está bailando y cantando. -
Todos derrepente se acordaron del Ángel que se encontraba en el hotel, este inspeccionaba todo con curiosidad. Vaggie lo miraba mucho, le recordaba muchisimo a alguien.
—*suspira pesado* bien... Ya la escucharon, nadie toque al Ángel. - vaggie se hacerca a el y lo mira de frente, esa se sorprendió. - ... ¿Chars..? - ablo ella atónita. -
—¿Lo conoces? - ablo el híbrido viendo a la peli gris. -
______ mira confundió a vaggie.
—Perdona, no te conozco. Mi nombre es Charlie pero lo cambie a _______. - abla algo tímido jugando con sus manos. — L-lo siento... -
Vaggie sale de su trance y mira a ________.
—¡No!, no, esta bien. Solo te confundi con un conocido. - hablo algo atónita por el deja Vu que le dio al ver a ______.-
ESTÁS LEYENDO
- 𝘿𝙚𝙣𝙞𝙖𝙡. - (Adam x Male Reader.)
Fanficℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕩 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠. Todo en el universo de hazbin hotel. ㅤ୨୧ -Oye, Charlie. - -¿Si? - -Si eres el seraphin más fuerte, ¿por qué has muerto? - -... - ㅤ୨୧