01.

0 0 0
                                    

La chica caminaba por los pasillos de aquella institución, sus zapatos con un poco se tacon resonaban por el lugar, la gente la veía como si fuera una Deidad, su ligera sonrisa y la luz que entraba por el lugar la hacía ver increíble, sus ojos log...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica caminaba por los pasillos de aquella institución, sus zapatos con un poco se tacon resonaban por el lugar, la gente la veía como si fuera una Deidad, su ligera sonrisa y la luz que entraba por el lugar la hacía ver increíble, sus ojos lograron captar una cabellera verde la cual se encontraba nervioso de entrar.

Apresuró sus pasos para llegar hacia el.

-Buenos días Izuku-kun.- le sonrió la femenina.

-¡Ahh!.-Se volteo asustado por la repentina aparición de la chica.-B-Buenos días Soomi-chan.- hizo una pequeña reverencia siguiendo igual de nervioso.

Ella solto una pequeña risa mientras el la veía como si fuera un Ángel.

-Hey, lo siento por asustarte, no era mi intención, ¿Te parece si entramos- Sugirió ella.

El asintió aún nervioso, por lo cual la chica lo tomó de la mano para entrar, sus nervios aumentaron más, veía a la gente a su al rededor mientras ella le sonreía, llevaban poco tiempo conociéndose y ella al principio parecía seria, pero cuando le tomó confianza fue completamente diferente, era alguien muy alegre y positiva, bastante atractiva, tenía una inteligencia sorprendente, le sorprendía como le ayudaba para poder manejar bien su nuevo poder, el como lo curaba y estaba para el, no sentía tanto peso en cima, pero aun así, quería ser un buen héroe y protegerla, era como un Ángel y aquellas sonrisa que le daba quería protegerlas.

Sintió como soltaron su mano, el la miró y ella le sonrió, vio como dejaba sus cosas en un lugar, cerca  la ventana que daba a los pasillos, vio como ella se sentaba para mirar hacia fuera de una manera aburrida, no se dio cuenta hasta que llegaron 2 chicos para hablar con el.

Ella solo pensaba en que quería estar en su casa, solto un suspiro y unos chicos se le acercaron con una sonrisa.

-Holaa, mucho gusto soy Mina, eres muy linda- Una chica de color rosa se le acervo con una gran sonrisa, ella la volteo a ver para sonreír de igual manera.

-Muchas gracias, un gusto con conocerte.- Menciono ella

El resto se presento y ella intento memorizar sus nombres, ellos se veían que eran buena gente, hasta que uno de ellos se le acercó demasiado.

-¡Genial, tienes unos enormes pec-No termino de decir su frase cuando la chica la cual se llamaba Momo le solto un golpe en la cabeza.

-Mineta, no seas grosero.- Le regaño mientras Soomin los veía de una manera divertida.

-Mucho gusto a todos, soy Toshinori Soomin, espero que podamos ser amigos.-Hizo una pequeña reverencia con su cabeza para sonreír.

Ellos aceptaron, las vibras de Soomin eras bastante cálidas, era como ver a un Ángel frente a ellos, mientras pensaba en que quería ser amiga de todos, quería llevarse bien, sentía una gran felicidad, su corazón se empezaba a sentir cálido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙤𝙠𝙪 𝙣𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖|| 𝙊𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora