-¡EUREKA!
Un grito de felicidad rellena los pasillos de la preparatoria Hashiira, provenientes de el Club de química.
-SI! FINALMENTE MI RAYO MICRO ESTA LISTO! Fua... después de meses de prueba y error... ¡Me llamaron loca! ¡Pero todos recordaran el nombre de Futami! ¡Esto revolucionara el mundo! Aaah puedo imaginar las infinitas posibilidades como transporte, armamento o... Eh? Oh ou antes de pronunciar más ideas asombrosas sobre mi rayo iré a los sanitarios jeje... Uy... Mejor corro!
Mientras tanto, unos susurros se escuchan tras las sombras doblando el pasillo...
1-Eh, Oigan creo que ya se fue...
2-Bien! Hagamos esto jeje...
3-C-chicos, no creo que debamos hacer esto....2-Puaj, ¡tonterías! ¿Es una nerd por que la defiendes?
3-P-pero! ella no nos hizo nada y adema-
1-EY! ¡Si vamos a hacer esto más vale hacerlo rápido antes de que alguien nos vea! Vamos...
2-De acuerdo jeje...
3-.....Los tres chicos salieron de las sombras para dirigirse al laboratorio, equipados con bats de béisbol, con un objetivo....
3-¡Wow! Cuantas cosas cientif-
2-¡Diablos! ¡Cuantas cosas Nerds!1-Muy bien Chicos tenemos alrededor de 10 min para destruir todo lo que podamos, las chicas siempre tardan en los baños haciendo sus cosas de niñas así que probablemente sea más tiempo je
3-P-pero Futami no es una chica cualquiera... ella es inteligente y-y estoy seguro de que alguien como ella no tardaría tant-
1:Sam...
Sam: S-si?
1: Cálmate se lo que digo, además, ¿por que la defiendes tanto? Hemos echo cosas similares a otras personas y no te has quejado pero ahora...
Sam: Y-yo...
2: AAHG YA BASTA! ¡Vinimos a divertirnos Sam! Si me arruinas esto... las pagaras.... ¡Ahora vamos!
1: Seeh toma tu bat Sam, rompe algo y no pienses tanto ¡YUJU!
Sam:(Ahg realmente no quiero hacer esto... Los miro a ellos y parecen simios destruyendo cosas... ¿así me veo yo cuando lo hago? Hmmm....
Eh? Que es esto? Parece un arma de juguete... Ugh! Pesa... que pasará si...)Sam apunta hacia una silla cerca de la mesa en donde estaba el arma para brevemente después jalar el gatillo del arma...
¡De repente! Un rayo azulado brota de la punta del arma dirigiéndose a la silla, esto capta la atención de los demás chicos, el rayo parece fusionarse con la silla haciendo que esta tenga un aura azul.1,2 y Sam: Que demon-
¡La silla espontáneamente se encoge aproximadamente al tamaño de un dedo meñique! Al suceder esto el aura azul de la silla se desvanece en el aire...
Sam: Dios! ¡Esto es un invento revolucionario!
1: Dame eso! *procede a arrebatarle de las manos el arma a sam* Jeje podemos vender esto para conseguir mucho dinero...
2: Diablos, es cierto Kenzo! Tu siempre tienes buenas ideas!
Kenzo:Je, Lo se...
Sam:Chicos... creo que deberíamos de...
ESTÁS LEYENDO
El Micro-Experimento
Romance¡Una chica inventa algo revolucionario! Y unos chicos están por vivir algo que nunca olvidarán... Primera historia, soy un novato en esto de escribir, acepto correcciones y críticas constructivas :v