La vida en la mansión

31 7 1
                                    

En los grandes y gigantescos pasillos de la mansión, me encontraba limpiando mientras mis pensamientos sobre este nuevo mundo me invadían constantemente, además, cada de vez en cuanto sentía una presencia que me observaba, no sabia si era el solver o alguien mas, pero seguí con lo mío.

Después de ese chequeo que nos dio Tessa se puso algo rara, pero dentro de poco se calmo, y, al saber que dentro de poco se llevaría el baile eso nos dejaba con poco tiempo, aun así, tengo la fe de que no ocurrirá lo del canon... o si pasaba, cambiarlo.

J(Industrialista): мммм, если бы я только знал, что сделает готика... но видя, как ведут себя люди в этом мире, я не оставляю большой надежды дать им шанс... или, может быть, да, может быть, более молодые или люди, неплохо разбирающиеся в дронах. (mmmm si tan solo pudiera saber lo que hará gótico.... pero viendo como se comporta la gente de este mundo pues, no me deja muchas esperanzas de poder darles una oportunidad... o tal vez si, tal vez a los mas jovenes o la gente que no sea mala con los drones.) -se diría para si mismo mientras leía el libro de crípticos, en eso recordó a los hombres sombras.

Rápidamente volví al trabajo, en eso un worker se me atravesó y lo amenace por lo cual salió huyendo asustado, tomarme enserio el papel de J se me daba bien pero en el fondo me sentía raro. Así que trate de cambiar un poco, en eso al fondo veo lo que parecia ser una parte de la mansión muy poco iluminada, y en el fondo dos ojos blancos que me observaban, al principio supuse que era James así que comencé a trabajar pero al ver mas de cerca note que no era el padre de Tessa si no alguien mas, tal vez un visitante?.

J(Industrialista):  Здравствуйте могу я вам помочь? (hola, lo puedo ayudar?).

Aun así, la sombra no respondió, y trate de acercarme, con algo de miedo, pero entre mas paso daba mas transparente se hacia, y cuando llegue despareció. Se lo atribuí a mi estrés y que este procesando todo, en eso escucho como alguien se acerca.

Tessa: Em J, estas bien?

J(Industrialista): Да, я в порядке (si, estoy bien).

Tessa: Estas segura?, tu comportamiento ah cambiado...

J(Industrialista): нет, просто я думаю о некоторых вещах и, ну, о вещах, которыми я начал заниматься, и... ну, я начал читать книги (nah, es que ando pensando en algunas cosas y bueno, cosas que empecé a hacer, y.... bueno con que eh empezado a leer libros).

Tessa: Oh...me alegro que empieces a hacer otras cosas, aunque, es raro viniendo de ti.

J(Industrialista):  Я предпочитаю изучать что-то новое и все такое, кстати, если тебе нужна помощь с танцами, дайте мне знать. (prefiero explorar nuevas y todo eso, por cierto, si quieres ayuda con lo del baile me avisas).

Tessa: Wow, vas cambiando y me alegro :). Y gracias... -se va caminando hacia su cuarto.

Indsutrialista(pensamientos): Tal vez la puedo salvar, y de paso, también hacer una lista o que gótico me deje salvar personas, aunque si debo moverme rápido, aunque, esa sombra que me vigila... dios, necesito ser rápido así que ¡¡¡ACCION TURBO!!!.

Así que iría poco a poco concretando la lista, siendo general y con planes, en eso escucho algo. El sonido de algo que cae en la mesa por lo cual voltee y vi algo que me dejo estupefacto, era un celular y no cualquiera, si no el mío, así que usando mi memoria mejorada recordé mi clave y la desbloquee, y de ahí vi que hay cosas cambiadas, en eso algo me llevo a escuchar música, no se que, tal vez nostalgia o simple impulso solo escuche música y de ahí mi imaginación renació. La ideas pasaron por mi mente, en eso, una canción militar, una de mis favoritas.

Gotico Drone e Industrial Drone en MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora