¿Cambios de planes?

39 6 2
                                    

En plena tarde me encontraba caminando de un lado a otro, mi amigo, Gótico ya estaba sospechando de mi, la mirada de este, y ese espectáculo que hizo me erizo el cabello de punta, e iniciara una matanza que solo terminara en nada. Aunque la humanidad este medio pendeja en este universo, no hay que justificar el asesinato de todos, si no el de los no inocentes, la gran mayoría y tal vez ni tengan nada que ver con todo el conflicto, solo victimas de una matanza sin pies ni cabeza. Debía hacer rápido el plan de una vez por todas, así que ni corto ni perezoso fui a donde la computadora, estaba en medio de la habitación así que fui hacia ella.

Industrialista(J): Посмотрим, планета, куда они смогут сбежать... готова. (A ver, un planeta donde puedan huir.... listo). -comienza a mandar unas coordenadas a un correo- В течение завтрашнего дня немедленно покиньте планету, вся эта отправленная вами информация должна быть собрана, координаты должны быть удалены после прибытия на планету. (dentro de mañana váyanse inmediatamente del planeta, toda esta información que envié debe ser recogida, las coordenadas deben ser eliminadas después de llegar al planeta.)

Tablero de mensajes: Entendido, ¿seguiremos en contacto con usted o seria todo?

Industrialista(J): Мы продолжим контакт, но после того, как покинем планету, нам придется хранить молчание, чтобы нас не перехватили. (seguiremos en contacto pero después de huir del planeta tendremos que estar en silencio para evitar que los intercepten.) 

Tablero de mensajes: Entendido, hasta la próxima. 

En eso comienzo a eliminar los mensajes y formatear el historial además de borrar datos y demás. Al cabo de unas horas comencé a "trabajar" de un lado a otro mientras regañaba a V y a N, algo que le tome gracia, podia asustarlos a cada rato, aun así trate de no ser tan cruel con ellos. En eso me tome un descanso observando mi teléfono viendo las noticias de mi mundo, viendo que casi nada ah cambiado. De un momento a otro se escucho una estática y toda la habitación se oscureció.  

Industrialista(J): Итак, все готово, да? (Entonces ya está todo listo, ¿no?)

???: 💧✋📪 ✡✌ ☜💧❄✌ ☹✋💧❄⚐📪 💧⚐☹⚐ ☞✌☹❄✌ ✈🕆☜ 🏱✌💧☜ ☜❄✋☜💣🏱⚐ 🏱✌☼✌ ✈🕆☜ 👍⚐💣✋☜☠👍☜💧 

Industrialista(J): Что-то хорошее, даже если вы знаете, что можете говорить на нашем языке и вам не обязательно говорить на WingDins. (Algo bien, aun así, sabes que puedes hablar en nuestro idioma y no tengas que hablar el WingDins.)

???: ☹⚐ 💧☜ ☹⚐ 💧☜.... $%$"#$#%####$%$"%$T&&(/&

Industrialista(J): и ну.... наверное, вы меня проведете, наверное.... (y bueno.... supongo que me guiaras, supongo....) 

???: &%%&*&%*/*$#$*&#$#" 

Industrialista(J):Как?! но но... нет... как же тебе придется идти?! (Como?! pero pero... no... como te tendrás que ir?!)

???: %/$(&%#$"$&%$&/%&$%#$

Industrialista(J): Так что это временно... Я продолжу свой путь, нам придется через некоторое время увидеться. (entonces es temporal... seguiré mi camino, nos tendremos que ver dentro de un tiempo)

???: %&$%&&$...#"%"$"$ -se va haciendo que todo vuelva a la normalidad.

Después de que se fuera camine por toda la mansión, pensativo, observando todo el lugar, en eso vi a Gótico en el fondo, platicando con N, así que me fui a otra parte, en eso vi a varios Workers drones así que decidí hacer algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotico Drone e Industrial Drone en MURDER DRONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora