Pov de KanokoEran aproximadamente las 3 de la mañana después de una orgía con todas las chicas regresaba con Kanoko a mi casa pero por alguna razón dentro de mi decía que corriera como si algo malo fuera a pasar...
Solo camine más rápido digo que me importa si el inútil de mi hijo muere sería una carga menos para ser sincera...Llegamos a la casa todo estaba tan silencioso y calmado, solo llegué a dormir por qué estaba demasiado cansada
Ya era de mañana y decidí despertar a Kanoko y a Hiroki para que esté no sospeche pero el no respondió grite su nombre para que despertara y no bajo este inútil de verdad no puede seguir una simple orden que fastidio la verdad entonces subí y llegué a su cuarto y...
Abri la puerta lentamente...
Mire a Hiroki colgado...
No pude reaccionar mi cuerpo se paralizó Vi a una vez mi hijo muerto, colgado en la aire solo sostenido por una cuerda...
Grite y grité para despertar de esta pesadilla pero no era una pesadilla mi Hijo mi propio hijo muerto a los 12 años...
Solo escuché los gritos de Kanoko y empujarme para bajar a su hermano y moverlo para que despertarlo jurando que sería mejor que le daría todo si solo abriera sus hermosos ojos azules una vez más pero simplemente había silencio...
Hasta que kanoko empezó llorar deciendo
"No es gracioso despierta porfavor"
"Haré cualquier cosa que quieres solo despierta"Pero no había respuesta solo silencio...
____________________________________________
Hola lectores
Si está historia resice mucho apoyo la actualizaré semanalmente